|
Publicado:
Dic 12 2017 Título:
|
Cita: | Fue "el forista de la semana", donde también resultó que lee los libros por pedazos siempre y cuando alguien se los preste, a pesar de haber heredado una biblioteca de miles de libros de su agüe el vende fierros viejos |
A y, la envidia guey. Tu no has leído un libro completo por eso no terminaste el bachillerato p... Burro
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2017 Título:
|
Allí está el Ibarra
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2017 Título:
|
Oscar Ibarra Pregunta. ¿Algún muralista preferido?
Respuesta sin distorsión: David Alfaro Siqueiros.
Oscar Ibarra Pregunta. ¿Conoces la obra de Carl Sagan? ¿Recomiendas alguno de sus libros?
Respuesta sin distorsión: Muchos. El principal Cosmos, y el Mundo y sus demonios, tengo también Los Dragones del Edén. A diferencia de usted, yo sí se de que tratan, porque los he leído. Usted distorsiona porque no puede argumentar de una manera razonada. Pobretón, acomplejado y además p... dejo
P. ¿Leíste Cien Años de Soledad? ¿Algún extracto memorable?
Respuesta no distorsionada: Desde luego, me gusta mucho cuando caracteriza a los chicanos, me recuerda mucho al Rosca, creo que Paz en este texto es muy brillante.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2017 Título:
|
Ibarra tiene que hacer ruido para que no se escuche a su adversario.
El exceso denuncia su enorme incapacidad por articular un argumento real. Es curioso que recurra a la misma estampa deformada y sin embargo repita
Hombres de Paja
falacias Ad Nauseam
Colocar en boca del otro lo que no dice, y lo dice é.
Y luego repetirlo como si esto fuese cierto.
Él es Peña Nieto. es el artilugio de la deformación y la repetición.
El insulto y el comportamiento de un primate primigenio.
Trata por todos los medios de vencer con sus desgastados artilugios.
En un pobre Buey,.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 12 2017 Título:
|
Ja, ja, eres incapaz y estúpido.
Un verdadero monumento a la falacia Ad Nauseam
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Vivimos la era del foro cerrado del Rosca y el yunquero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Cita: | No sea necio y compórtese a la altura que a este tema vendrán pronto a leerlo sus estudiantes. |
¿Cuál altura? Cualquier universitario notará la pobreza de sus razonamientos. Presume ser bilingüe, un rasgo no extraordinario y luego niega que cualquier otra persona lo pueda hablar.
¿Para que utiliza el idioma? Todos hemos visto su pobreza y su carencia de conocimiento en el foro. La forma en que cada vez que pierde un debate monta en ira e insulta al oponente.
Sólo él cree que gana los debates. Si llenar de hilos y vertir estupidez es su uso del idioma, lo único que nos demuestra es que ser bilingüe no empata con ser inteligente
¿Que dirán mis alumnos? Sencillamente que eres un estúpido. Ahora pregunta por qué dirá tu hijo si llega a rebasar tu nivel de inteligencia. Yo borraria la huella de tu idiotez.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
¿Cómo crees que lee el foro tu espectáculo?
Lee, pero nadie se quiere meter. Eso no es un aval de que lo que haces esta bien.
El foro fluía y varios foristas intervenían. Luego solo intervinieron en hilos que no tenían que ver con tu pleito. Y hubo momentos en que sólo el yunquero y tú monopolizaron el foro. Yo ya no respondí ni leí las idioteces. Creyeron que ganaban cuando en realidad el resto de los foristas terminó alejándose.
Cada vez que entras o checas un hilo se mueve el marcador y ello puede deberse a que ustedes mismos checan si ya les responden.
La finalidad de tu terrorismo es amedrentar y pretender intimidar a tu oponente publicando mentiras que lo agredan. Ya pocos leen. Tan es así que en las redes donde hay mucho tráfico, tus comentarios no existen.
Fuera del foro y su círculo cada vez más pequeño, no existimos.
Sigo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |