solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"Viejillo ñoño y panzón": mujer a Bobin

MensajePublicado: Nov 27 2017    Título: "Viejillo ñoño y panzón": mujer a Bobin
mudochi | | Invitado

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=77511&postdays=0&postorder=asc&start=0

Cita:
Giordano, te quedas con Kate?, jajajajjajaja, ya quisieras, seguro que ésta chava se fijaría en un viejillo ñoño y panzón.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Y qué tal aquella antropóloga que fue a buscarlo en un vestidito verde a media nalga?

Responder

mudochi | | Invitado

¿Cuál antropóloga?

Responder

Vigoratus | | Invitado

Lo platicó en el tema de "Las Aventuras Er*ticas".

Dice que fue a buscarlo, que iba medio des.nuda, y que le metió los dedos en el coche. También comieron escargots y Pinot Noir a media vela...

Responder

mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... Ya encontré la fantasía s*xual del profe:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=92482&postdays=0&postorder=asc&start=345

Cita:
Cuando concluí la carrera de Historia tuve una compañera muy bonita, Antropóloga, sin embargo, yo al final me comprometí con la que es Mamá de mis hijos que tiene mi misma profesión.

Pasado el tiempo cuando la separación era un hecho, esta compañera regresó un día por la escuela, ya era maestra y regresaba recientemente de Amsterdam donde había vivido con su ex esposo. Cuando me saludó y me dio una tarjeta con una moneda holandesa, se despidió y al irse observé su cuerpecito, bonito, bien delineado que se le marcaba en sus jeans y su blusa. Me entró una nostalgia pues puede haberme casado con ella y ser su pareja, ambos nos gustàbamos mucho.

Pasó el tiempo y un día llegó a visitarme con un vestidito que llegaba poquito arriba de la entrepierna. Decidí invitarla a comer y nos fuimos a un restaurante francés cerca de donde trabajo. Comimos de maravilla, revivimos los viejos tiempos cuando eramos estudiantes y las miradas comenzaron a entrecruzar con ojos brillantes y mensajes comprometedores. Al calor del vinito, bebiámos unos Beaujolais cuando ella se acercaba y ya no resistí más y le planté un beso. Uff como besaba esa mujer, ardiente, me recorría como un shock eléctrico de arriba abajo, su olor exquisito y además era como si hubieramos dejado pospuesto mucho tiempo atrás muichas cosas. Ella hablaba muy bien el inglés y había comenzado a hablar holandés. Había dejado a un hombre muy inteligente, un físico porque no la dejaba avanzar personalmente. Nosotros nos atrraíamos hace mucho tiempo pero las circusntancias no me dejaron

Nos dirigimos al coche en el estacionamiento y ya dentro de él el clinchse volvió a dar, entonces si me volví más atrevido y deslicé mi mano por sus piernas y me encontré que sus medias acababan para dar paso a su piel y a corta distancia quedaba libre su ropa interior. Al pasar mis dedos noté que estaba mojada y eso me excitó mucho más.

Fuiimos a un Hotel cercano donde el espectáculo de su ropa interior de color negro estimuló mis sentidos. Besos abrazos, clinch, fuera ropa, y al apreciar su cuerpo des.nudo entramos en la relación inmediatamente. Que hermoso fue sentir esa penetración y la intensidad con la que en aquella tarde hicimos el amor, ella estaba muy excitada y yo también así que prolongamos el placer por un tiempo del que me perdí. recuerdo sus ojos, como una auténtica leona que venía a mi de nuevo para besarnos muchas veces, tenía unos enormes senos, morenos y su pubis era planito, terminamos exauhstos abrazados en nuestra desnudez y tiernamente rosando nuestra piel. Fue maravillloso.

Servida, gitana.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Delirios de un gordito puñetero... icon_lol.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Y la idea del tema era describir/relatar algo ero.tico que recordaran los participantes...

No importa que fuera falso...

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
ñoño, ñoña
adjetivo/nombre masculino y femenino

1.
[persona] Que es apocado, melindroso y mojigato.
2.
adjetivo
Que es propio o característico de estas personas.
"comportamiento ñoño; voz ñoña"

Responder

Vigoratus | | Invitado

Alguien así, como TODOS sabemos que es el brayan, nunca podría atraer físicamente a una mujer como la mencionada en la fantasía erøtica.

Sorry, es lo que hay.

Responder

mudochi | | Invitado

Aunque haya sido en una fantasía, ¿no degustó el Brunillo aquí a una mujer, como si éste fuese un plato de paella? icon_lol.gif

Cita:
entonces si me volví más atrevido y deslicé mi mano por sus piernas y me encontré que sus medias acababan para dar paso a su piel y a corta distancia quedaba libre su ropa interior. Al pasar mis dedos noté que estaba mojada y eso me excitó mucho más.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Yo si creo lo que dice GBN...

Fue en los tardes 20's...30's...

Yo también le creo.

He visto fotografías de Gio mas o menos de esa época, simplemente GUAPÍSIMO, con unos ojos HERMOSOS, Él tiene algo mejor que lo ya mencionado, su INTELIGENCIA.

Responder

valentin1 | | Invitado

..ojala y no venga el palero de juang69...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
He visto fotografías de Gio mas o menos de esa época

Vs ESTA época, que ni Silu puede negar que terminó grasiento, pascualón y con cara de joto bravo. laugh.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Bueno, se estaba hablando de la antropologa.

Pero Vigo si a fuerza quieres que sean las cosas como tú dices pues... no hay nada que hacer.

Tengo acceso al face de Gio, ahí se ve una cosa totalmente diferente a lo que tú y Mudochi dicen... En mi tierra a eso le llaman envidia. icon_mrgreen.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: