|
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Oye, Dijous, ¿a qué distancia estás del mar mediterraneo aproximadamente? es una curiosidad que tengo. |
Se sincera. ¿Estás pensando en meterme la cabeza bajo el agua y ahogarme...? jiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: |
Parece que no conocéis al P.P.
|
¿No serán las iniciales de Pedos Podridos?... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Verdugo, ¿tú que piensas de eso que tanto se repite de que se está encarcelando a la gente única y exclusivamente por sus ideas políticas?
| Yo los considero presos políticos, porque así lo interpreto
Les están metiendo en la cárcel por saltarse la ley por unas ideas políticas.. y es porque los presos políticos suelen ser por saltarse la ley.
El moviendo del independentismo es totalmente político, tan político que tienen cargos políticos a los que han metido en la cárcel.. que mas quieres.
Nos quieren engañar, que al saltarse la Ley ya dejan de ser preso político y eso no es cierto, sobre todo si hablamos de representantes políticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | No, si yo empatía tengo un montón. |
Como no vas a tener empatía, mujer, si tienes de todo y más. (Habrás vivido en diferentes lugares, pero la "chulería" madrileña no te la quita nadie)...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Me da la impresión que con estas medidas represoras legales y democráticas, podría subir el independentismo en Cataluña.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Nos quieren engañar, que al saltarse la Ley ya dejan de ser preso político y eso no es cierto, sobre todo si hablamos de representantes políticos. |
Tu, te das cuenta de ello, pero hay una borregada tan cándida por esos mundos de dios, que si tienen dos dedos de frente se los están guardando sin usar por si un día les hace falta, y que devoran la tergiversación , manipulación y la mentida con que los alimentan de tal manera, que se ponen obesos a explotar (me refiero a sus egos), pues tienen la creencia de que se encuentran en las mejores manos de España... que digo de España, del mundo entero.
Está claro aquello de que es el Gobierno más corrupto de Europa, seguro que es invención de los catalanes... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Me da la impresión que con estas medidas represoras legales y democráticas, podría subir el independentismo en Cataluña. |
Lo que más me preocupa, no es precisamente el independentismo, sino la impasividad de los pueblos europeos que, si se han dado cuenta que sus gobiernos los han vendido al capital, no hacen nada para evitarlo, consecuentemente, solo queda esperar que las cosas se vayan poniendo cada vez más difíciles, añadiéndole más peso a las espaldas de los ciudadanos de a pié.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Vaya el gobierno español perdió la cabeza
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Mmmm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Pero es que lo que yo te he preguntado es diferente; cuando se dice que se les persigue o encarcela única y exclusivamente por sus ideas políticas. |
Exclusivamente por sus ideas políticas NO se les encarcela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Vaya el gobierno español perdió la cabeza |
El gobierno español ha manifestado que eso de encarcelar es cosa de la justicia y como es “independiente” no entra a valorar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | No estoy de acuerdo en absoluto con las medidas desproporcionadas que se han tomado, pero apelar sólo a las ideas políticas y no decir ni mu sobre las ilegalidades o supuestos delitos me parece de locos.
| Pues esa opinión que estas dando que también opinan algunos jueces y fiscales de que son medidas desproporcionadas.. si fuera verdad estaría tanbien fuera de la ley, se llama prevaricación, pero hay un problema, que la prevaricación en España suele estar consentida si es por ideales políticos afines al P.P.
Los delitos de los que hablamos son políticos que están fuera de la Ley, si se quiere tergiversara dirán que como es un delito ya no es político el delito.. y eso solo se lo creen los gilipollas..
Los que dicen que son presos políticos sin hablar de los delitos, es lo mismo que los que dicen que son politicos presos, Cada cual dice lo que le interesa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Es inverosímil que la actuación del gobierno español no sea política. Que se los crea su abuelita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2017 Título:
|
Tú sabes bien, y si no te lo digo yo ahora, que aunque me saques de quicio te tengo cariño. No soy tan mala icon_evil.gif yuck.gif |
¿Mala?. Como vas a serlo tú, mujer. Sólo un poquitín sujeta a pequeños cambios de humor... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2017 Título:
|
Oye, Dijous, ¿a qué distancia estás del mar mediterraneo aproximadamente? es una curiosidad que tengo. |
En verano = 20mts.
En invierno, unos 250.000 piés. jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Nov 03 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |