|
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
Ahora es ni más o menos que MORUSH quien quiere venir a dar clases de nutrición.
Hay que reconocer definitivamente el aplomo y candor de algunas personas obesas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
Cita: | En Estados Unidos también hay gordis. |
En USA viven millones de emigrantes cuyas costumbres alimentícias eran de comer poca variedad y mal. Al encontrarse en un país donde hay de todo y no ser caro... pues eso.
Sin olvidar que en Estados Unidos, de Mexicanos tampoco faltan.
Un detalle a tener en cuenta (creo yo), es que en los países más templados, la gente tiende a desplazarse, moverse, y en definita desarrollar cualquier actividad, de manera más reposada y pausada que en los paises donde las temperaturas suelen ser más bajas.
Eso hace también, que en general, los primeros suelen ser más lentos para pensar y para moverse que los segundos. (Para darse cuenta de ello, uno tiene que haber visitado a otros países o vivido un tiempo en ellos).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
Cita: | En USA viven millones de emigrantes cuyas costumbres alimentícias eran de comer poca variedad y mal. Al encontrarse en un país donde hay de todo y no ser caro... pues eso. |
Los llamados "pochos" en USA, desde la primera generación son mucho más altos, musculosos y dados a la obesidad que sus padres inmigrantes.
Para mí fue un shock aprender que por herencia, los mexicanos pueden desarrollar diabetes eventualmente.
Estamos jodidos los mexicanos de EU: a dos fuegos de ambas culturas que no saben comer saludablemente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Se oye a si mismo y no escucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: |
Los llamados "pochos" en USA, desde la primera generación son mucho más altos, musculosos y dados a la obesidad que sus padres inmigrantes. |
Por una parte, no tienen que pasar las privaciones que tuvieron que sufrir sus progenitores, y por otra, el seguir las costumbres aprendidas de sus padres de meterse en la boca lo primero que encuentran a mano, sin medida ni control...
Es obvio que a las primeras generaciones todavía van a estar influenciadas, tanto genética como culturalmente, hasta que haya un progreso cultural que los haga más sensibles a la importancia que tiene el cuidado del cuerpo y la mente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Profe...
¿Usted apoya lo que propone el doctor del enlace que nos comparte Morush?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Es obvio que a las primeras generaciones todavía van a estar influenciadas, tanto genética como culturalmente, hasta que haya un progreso cultural que los haga más sensibles a la importancia que tiene el cuidado del cuerpo y la mente... |
Lo veo muy difícil, Dijous.
Los gringos en promedio son bastante incultos, tú no sabes la basura que una educación de high school es por estos lares. Luego los inmigrantes mexicanos, con su educación promedio de PRIMARIA, el resultado agregado a otros factores culturales es un mazacote de marginación y retraso crónico. Es algo así como tener padre cojo y mama chueca, pues eso, los hijitos muy difícilmente caminarán derecho/recto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
De acuerdo, pero nota que también he dicho esto: "hasta que haya un progreso cultural que los haga más sensibles a la importancia que tiene el cuidado del cuerpo y la mente"...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Profe...
¿Usted apoya lo que propone el doctor del enlace que nos comparte Morush?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2017 Título:
|
Parece ser que el profe dejó morir sola a Morush... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: |
ESTOS tarados...CREEN tener la VERDAD...!!! |
¿Acaso nos podrías demostrar que tu sí tienes la verdad, Magionne?
Como sigas así, te veo pegando patadas a tu sombra y sin decir nada potable...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
No todas las opiniones son válidas, ni tampoco merecen respeto alguno.
A mí por ejemplo me interesa saber si el profe apoya LA OPINIÓN del doctor del enlace de Morush. Si acaso le hubiese entrado el profe al ruedo, entonces yo hubiera procedido a hacer miērda el link, al doctorcillo y a sus burradas, a diferencia de Morush por sí misma, quien no merece más de dos líneas compasivas de mi parte... a veces.
Como hemos constatado estas últimas semanas, comer de manera sana y balanceada no es nada más armar una nueva rutina de hábitos sanos e informados, uff, desde hace décadas se habría acabado todo el cuento, sino una formidable aventura que incluye machetazos, arañazos y el AMOR y veneración que gente primitiva siente por "su" comida y su cultura en general.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | ¿El pan integral es dañino? No lo sé, eso puede preguntarlo a Valentina, ella podría darle una información al respecto. Yo no tengo información al respecto. |
Bien, se desmarca entonces el profe de las burradas de Morush.
Nada me queda a mí por agregar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | No me desmarco, simplemente no puedo afirmar algo que no sé. |
Ah, no entró siquiera al link, vaya.
Yo sí entré, y lo leí de punta a punta. Luego fui a leer el blog del doctor, y ya estoy consiguiendo su librajo, el cual leeré de pasta a pasta. También ya he leído antes sobre fad diets similares, como la dieta Atkins, por ejemplo. Me interesan esos temas, pues.
¿Conoce usted la Dieta Atkins, profe?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |