solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Fascista!

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título: ¡Fascista!
verdugo | | Invitado

La palabra fascista es muy común en España se le suele decir a las personas con carácter autoritario.

Yo la empleo mucho y sois todos vosotros testigo de ellos.

El asunto va porque en España con esto de Cataluña se está empleando mucho más de los que antes se empleaba.

Incluso esa palabra se critica su empleo a la ligera, cuando en un país libre la puede emplear como a uno le salga de los cojones.
icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Yo vengo de la vieja escuela... cuando digo a un tipo fascista suele ser por su carácter autoritario, así lo recoge el Diccionario de la Real Academia española en la tercera acepción.

Responder

mudochi | | Invitado

Allá hace como quince años, que comenzaba a debatir con españoles, me percaté de esa triquiñuela suya.

Cada vez que iban perdiendo una discusión, sacaban a relucir esa palabreja para evitarse el razonar.

Lo mismo con "fundamentalista". Si les rebatías un punto y se hallaban perdidos, te decían "fundamentalista".

Y luego comenzaron a decir "troll" y a banear. Eso ocurría en los foros de MSN, donde conocí al Bobin.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Allá hace como quince años, que comenzaba a debatir con españoles, me percaté de esa triquiñuela suya.
Podría ser, pero seguro que la triquinuela la ejerciste tu primero, porque te conozco, te pusiste a hablar del aborto de una forma autoritaria como aquí en el foro lo haces, como si tu idea fuera la razón personificada, lo lógico es que te dijeran fascista por tu postura sectaria...

Cita:
Cada vez que iban perdiendo una discusión, sacaban a relucir esa palabreja para evitarse el razonar.

No he estado en la conversación, no puedo opinar si perdían la discusión o eras tu con tu aborto el que No tenias mas argumentos... porque aquí, solo tienes de argumento aborto, aborto, aborto y mujer en la cárcel y mujer en la cárcel..
Cita:
Lo mismo con "fundamentalista". Si les rebatías un punto y se hallaban perdidos, te decían "fundamentalista".
Esa palabra no la empleo, solo en momentos puntuales muy concretos.
Cita:
Y luego comenzaron a decir "troll" y a banear. Eso ocurría en los foros de MSN, donde conocí al Bobin.
Tampoco empleo la palabra troll, porque para mi es nueva y nunca baneo porque me gusta discutir con sujetos fascistas.

No es mi caso estos casos...

Yo te veo como un fascista de mucho cuidado, pero no te aplico la palabra, porque no personalizamos por lo general en el foro, pero tranquilo, cuando me digas folla indias te diré fascista para quedar a la paz. yuck.gif

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

En México Mudochi es un fascista.

La ultra derecha mexicana tiene ideas falangistas.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin Gordezuelo:

A ti en México te llamamos "chayotero" porque estupideces como la que acabas de escribir no te las crees, sino que las repites para poder seguir mamando veinticinco mil pesos al mes.

Así ni ganas dan de pagar impuestos.

Responder

Mudochin obeso aman.te de corripio

Responder

verdugo | | Invitado

Pues si, ha empezado cojuda la conversación.. icon_confused.gif

Responder

Así como ustedes saben qué son los falangistas. Nosotros sabemos quienes los imitan en México.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Todo aquel incapaz de dormir por no soportar que otra gente piense diferente es un fascista.

Ahora que ser fascista NO necesariamente es malo...

Responder

Hasta que por tu piel te vas a la cámara de gas Zyclon. Los jóvenes de tu generación no captan la dimensión de los conceptos.

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
Todo aquel incapaz de dormir por no soportar que otra gente piense diferente es un fascista.

Entonces quienes más usan la palabra en cuestión son los más fascistas, ja, ja, ja...

Responder

No, tú eres un fascista porque militas en el Yunque.

Responder

Vigoratus | | Invitado

A mí la verdad, sí me quita el sueño que la gente coma como marranos y el tener que vivir rodeado de sus lonjas grasientas en cada p*ta esquina.

La gente, quien fundamentalmente es ignorante y bruta, a veces sólo entiende con unos buenos periodicazos en el lomo, y yo aquí estaré al pendiente de quien se los merezca. icon_cool.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Sabes que no milito en el Yunque, pero me calumnias para poder seguir cobrando tus 25000 mensuales en el INAH.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: