solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Robin Groserow:

Cita:
Si la policía golpea personas sin que estas los enfrenten violentamente y justificamos eso, andamos muy, muy, mal.

La represión te repugna cuando la ejerzen en contra de los tuyos, pero la aplaudes cuando la practican los tuyos. Eres doblemoralista.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si la policía golpea personas sin que estas los enfrenten violentamente y justificamos eso, andamos muy, muy, mal.

Andamos muy mal, pero no es de ahora, es de siempre, ya lo ha explicado ArmandoGuerra... en el 15-M en la Puerta del Sol machacaron cabezas a diestro y siniestro, lo que pasa que en Madrid se llora menos.

La policía mas violenta de España son los Mossos de Escuadra que se permiten hasta asesinar a Juan Andrés Benítez Álvarez a palizas con saña y salvajismo total.. lo puedes ver en video, o como la saltan un ojo a una mujer con una pelota de goma estando prohibido su uso y cínicamente lo negaban en el juicio.

Ya lo han denunciado en la sede de la Unión Europa (Bruselas) y Bruselas ha dicho que es correcta la actuación policial española, pero claro, es que en Bruselas se hacen las manifestaciones más salvajes jamás vistas dando palos la policía con una brutalidad modelo sadomasoquista.

Y por ahí donde vives la policía como actúa, os echas flores u os muelen a palos como se hace en España o en Bruselas... es que había oído que en las manifestaciones de profesores habían muerto diez manifestantes... o son mas.
icon_confused.gif

Responder

mudochi | | Invitado

En México los profesores disidentes han llegado a quemar vivos a los policías.

La Policía actual tiene miedo de actuar porque el Gobierno no quere verse "fascista".

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

No seas mentiroso Mudochi, jamás ha ocurrido eso.

Son mentiras del tipo de las que echas cuando agredes a las mujeres..

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
lo que pasa que en Madrid se llora menos.

Puede que en Madrid se "llore" menos, pero se CHUPA mucho más...

Rahwananda.

Responder

Ahora resulta que Rajoy no es un fascista

¿Y la culpa de quien es?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Puede que en Madrid se "llore" menos, pero se CHUPA mucho más...
Es posible que chupe mas que Cataluña, pero no de Cataluña, se te olvida que Madrid es también una de las Comunidades mas ricas de España, para decir verdad es la más rica de España, seguida del País Vasco, Navarra y Cataluña la 4º.

Madrid reparte a otras comunidades sin decir España me roba, es la mas rica y no vamos por ahí pregonándolo. .. solo si me preguntan.
Chupar, pues como estoy informado, es verdad que chupa de la Unión Europea por ser la capital, pero no de España directamente y menos de Cataluña.

No se, no será un poco de pelusa... que tal si os damos la capital, lo mismo se os quitaba esa tontearía del nacionalismo.. Porque pedís por la patria, no por un sueldo. yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Tan fascista como Puigdemont, con la diferencia de que uno está dentro de la ley y el otro fuera, dentro de la Constitución y el Estatut catalán, y el otro fuera.

Rajoy y Puigdemont sus partidos políticos son de derechas.. los dos.
Cita:
O tan fascista como Joan Manuel Serrat que defendió el catalán durante el franquismo pero que como ahora no está a favor de la DUI también es un fascista.
Felipe González es otro fascista, no obstante Serrat se ha moderado mucho, pero evidentemente no es fascista, incluso estoy seguro que ha hecho mucho mas por Cataluña que estos independentistas rompedores de Cataluña, el por lo menos, ni lo intentó siempre ha estado unido a ello.
Cita:
Y es que ahora resulta que todos somos fascistas. O sea, si eres indepe, bien, si no, eres fascista. Manda huevos.
Yo veo fascistas por todos los lados, al pobre Bruno hasta le veía un fascista, hoy parece mas moderado.. voy a sacar un tema de la palabra fascista, porque en otros espacios me llaman la atención y les corto enseguida.. hoy les molestan a muchos, mi idea es que se jo.da el que se moleste y me alegro que se molesten... te molesta la palabra fascista, pues jo.de.te ca.br.on.. porque viene en mi educación. Educación del país, de calle, me he tenido que aguantar toda la vida por que me han llamado rojo, comunista o no se que pollas, para que me ande con miramientos.

Pensándolo bien, Rajoy es un fascista, Puigdemont otro fascista, Rivera otro, pero ese mas fascista que Rajoy.. yuck.gif

Responder

España ha contenido los deseos de independencia de Cataluña, y no sólo de los vascos y también de un sector en Galicia. La Constitución de 1978 no sirve para la convivencia española, se agotó. Un artículo para reprimir las nacionalidades es el último bastión del franquismo.

Responder

verdugo | | Invitado

Bruno.
Es sabido la intención de Franco de dejar atado y bien atado toda su sucesión.

Pues hasta que no se desate la atadura que Franco dejó atada, lo de Cataluña, País Vasco o Murcia.. porque así lo digo yo... todo seguirá atado.

¿Cuál es la atadura?.. el Rey o monarquía
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Un Estado que no puede contener a sus nacionalidades por el convencimiento, sino por la fuerza.

Allí perderá España. No hay fuerza legítima para la libertad.

Responder

Cita:
Eso suena muy bonito cuando te posicionas en un lado.

No, suena bonito de ambos lados. Tu problema es que tu si estás de un solo lado, no he escuchado otra cosa.

Cita:
Yo, que soy una persona a la que le gusta ver las cosas desde distintos ángulos pues no tengo muy claro a qué libertad te refieres. Te recuerdo que en Cataluña hay personas que no se sienten libres en su tierra por las presiones independentistas.

El centrismo es un solo lado y es el peor de los lados. En mis tiempos le llamaban oportunismo.

Si en Cataluña hay personas que no quieren la independencia ¿Por qué Rajoy mandó a los policias vándalos a reprimir? ¿No hubiese sido mejor dejar que la gente decidiera? Después tienes allí al bárbaro ese parloteando con descalificaciones y democracia. ¿Por qué permiten gobernar al P.P.?

Cita:
Personas que no quieren de ninguna manera independizarse de España...a esos también se les señala con el dedo y se les tacha de 'fascistas'

Pues es que algunos si lo son. Los fascistas cantan Cara al sol. Debieron haber dejado la votación como país civilizado. En Escocia se permitió. Yo te he escuchado defender a los policías federales golpear a las personas. ¿No te parece autoritario y apologetico eso a tu Estado? Así como las mujeres deben decidir sobre su propio cuerpo, Cataluña debe definir sola, su destino. En escocia ganó el no, ¿Entonces cuál es tu miedo? ¿Qué se vaya Cataluña y que te quedes sin ese territorio?

Cita:
¿Qué es la libertad?¿Algo que se fabrica en un Parlamento catalán a golpe de manotazo en la mesa dejando a los representantes de los otros fuera de juego?¿No se suele decir que la libertad de uno termina donde empieza la del otro? Pues eso...

El respeto al derecho ajeno es la paz. Bien pues entonces hagan un referéndum y que Cataluña decida su destino, así se disiparán las dudas. Así se verán su hay mayorías o no en favor de la independencia, lo que es extraño es el uso de la fuerza policial para impedirlo y lo que es imperdonable es que tu lo aplaudas.

Cita:
En vez de fijarse en un punto fijo, hay que tener un poquito de visión periférica.

Pues aplíquese su señoría, su punto de visa no es el único. Yo los he escuchado a todos y lo que noto es que fuera de la sacrosanta unidad de España, la libertad no es tu argumento.

Cita:
Aquí perdemos todos. La ruptura social que se ha creado no va a durar dos días. Esto se puede poner muy feo. Lo único que se está consiguiendo hasta el momento es crispación y crecimiento del extremismo...y creo que ya he dicho que todo está dentro del plan.

España y el P.P: son extremistas. La vía de solución es democrática. Usted apuesta a la fuerza, no a la votación. Que la mayoría en Cataluña decida al margen de los demás. ¿O se trata de defender su colonia?

En México los mandamos a la gober, en el momento en que los españoles quisieron hacer del virreinato una colonia y un Virrey le dijo a la población que a los colonos les estaba dado callar y obedecer. No veo que un gobierno como el español haya aprendido algo en estos 200 años.

Y por cierto no sólo nosotros, sino todos los territorios que tenían en América Latina. La gran tontería fue que en todos lados quisieron resolver por la fuerza de la violencia y por leyes obsoletas.

Si la Constitución gaditana hubiera llegado antes, quizás habríamos permanecido con ustedes.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El centrismo es un solo lado y es el peor de los lados. En mis tiempos le llamaban oportunismo
Aquí también reconsidera así, pero el caso de los independentistas, la idea es nacionalista, reivindican una nación con su estado independiente y unidos entre si, exactamente la misma idea que Rajoy, una nación como estado independiente unida.

Son dos posturas nacionalistas y encima muy abanderadas las dos... exigen lo mismo las dos, solo que una tiene la sartén por el mango, no mas.

Responder

Correcto, pues que decidan los catalanes si quiere pertenecer a España

¿O terminará el asunto como en Ucrania?

Para mi los españoles, con los que tenemos nexos históricos, deben dejar que los catalanes decidan y el señor Rajoy debe dejarse de sus fascistadas.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Hay una cosa sobre cómo funciona el rollo de los votos en este país que muchos quisiéramos cambiar pero no me apetece enrollarme con eso, si quiere Verdugo que te lo explique él.
Jajajajaja me echas a mi la explicación del sistema electoral español.

Creo que Bruno sabe algo porque se ha comentado en el foro y poco debate hay sobre esa Ley llamada Ley de D´hondt es un sistema de calculo que perjudica a partidos minoritarios en beneficio de los partidos mayoritarios .. quizás pueda ahora comprender Bruno, el porqué se ha hecho la Coalición Junst Per SI... lógicamente es para tener por esa Ley mas escaños y me viene al pelo decir a Bruno, que Junst Per Si y la CUP justos aunque representen mas escaños les representan menos votantes de urnas que los que no han votado al referéndum.

Pues si habla de democracia, la ley dichosa se pueden tener más escaños con menos representación de votantes de urnas que la oposición... .

eusa_wall.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: