solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Oct 19 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Al parecer la Constitución de 1978 resulta insuficiente y anacrónica para la convivencia democrática.

Cuando alguien dice, estoy obligado a reprimir por Ley, es momento de ir pensando cambiar la ley.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Al parecer la Constitución de 1978 resulta insuficiente y anacrónica para la convivencia democrática.
Eso seria una exigencia para el partido político que lo tenga en su ideología para buscar otras fuerzas políticas afines y juntar mayoría pero hoy no se da las circunstancias .. como ya he comentado, de los cuatro partidos mayoritarios tres están para un continuismo .. es este caso de derechas.
Cita:
Cuando alguien dice, estoy obligado a reprimir por Ley, es momento de ir pensando cambiar la ley.

Ya se ha hecho, se estaba reprimiendo por Ley y la ciudadanía seguía manifestándose, entonces se ha cambiado la Ley endureciéndola mucho mas, es la llamada Ley mordaza.

yuck.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ya se ha hecho, se estaba reprimiendo por Ley y la ciudadanía seguía manifestándose, entonces se ha cambiado la Ley endureciéndola mucho mas, es la llamada Ley mordaza.

Dicho de otra manera: "Es la Ley que imponen los amos a sus exclavos...".

(Lo curioso es que una gran parte de los ciudadanos españoles se comporta de manera servil con estos amos, dejándolos que les pisen todos sus derechos y los exclavicen de mil maneras diferentes, que mientran haya bares abiertos, toros y fútbol... y puedan criticar a sus anchas a los catalanes -o a quien sea- ya están contentos y felices).

Si además se creen listos... pues estupendo para sus explotadores.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

El problema es que si la ley es injusta, no habrá gobernabilidad. El Estado pierde legitimidad

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Cual es la REAL POSICION POLITICA de VERDUGO.
Mi posición política es NINGUNA he dicho que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes y personalmente he manifestado que no quiero hacer fronteras, las odio, me dan asco, soy de quitar fronteras..
Cita:
El COBARDE dira...SOY ANARQUISTA...!!!
Más menos, no es un asunto político que encuentre cabida a mi ideologías, mas sabiendo de antemano que no va a haber secesión en Cataluña... lo tengo claro

Doy una información de cómo se cuece la política del estado y como ha sido una mi.er.da de referéndum y una posible vía de salida política, que seria una republica federal.

Pero te diré lo que ya he dicho, ponme una cita donde me contradiga porque pensare que tus delirios son verdad.

La posición de Unidos Podemos es la que en la actualidad veo mas viable si se juntaran las fuerzas políticas suficientes de derechas e izquierdas,
En la actualidad podría tener suficientes apoyos en el Congreso de los Diputados y los puedo nombrar, pero el PSOE al hacerse de derechas y la.me.cu.los del partido que gobierna España no se dan las circunstancias. ( Lo veo viable, pero no he dicho que esté de acuerdo) es que soy una espacie de politólogo opinado.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Cambiamos entonces la CONSTITUCION a TU gusto...???

Pues así suele ser, la Constitución se cambia al gusto del poder y gobernante, en España se ha hecho recientemente con el articulo 135 de la Constitución, el partido de Izquierdas PSOE lo cambió con el apoyo suficiente de la derecha .P.P.

Cuando te hablo del poder, me refiero al poder económico, porque ese articulo 135 daba prioridad de pagar primero a multinacionales y empresas en perjuicio de la Sanidad, Educación y trabajadores, por eso hoy en día los trabajadores cobran la mitad de salario y los recortes en Sanidad y Educación son evidentes y las empresas privadas quedaron saneadas con dinero publico.

Yo solo informo, ¿SI se puede cambiar la Constitución a gusto del poder y del que manda?... dicen que es el pueblo es soberano, o sea, el que manda, y lo puede hacer manifestándose y protestando, pero para eso endurecen también las leyes para el que protesta y se manifieste, es otra Ley reciente, la llaman Ley mordaza, ya lo digo por ahí.

Yo solo te informo.. me importa un mi.er.da si estos obreros sometidos lo consienten.

yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Se puede hablar de crisis política en España.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Se puede hablar de crisis política en España.

Evidentemente ¡Si!

Son muchas voces que hablan de un posible adelanto de elecciones generales, como pronto para el año que viene.

No tengo claro como quedaría el panorama político.

El llamado pacto de estado lo están ahora formando el P.P.=PSOE.=C,s.

Me temo que saldría el P.P . por el giro tan radical que está tomando la ciudadanía a la derecha, con esto de Cataluña se fomenta el enaltecimiento al nacionalismo franquista que son votantes de la derecha.

Mi idea personal es que España se ha hecho una mayoría de derechas.
Cataluña también es de mayoría de derechas,
El PDeCAT donde milita Puigdemont es mayoritario en Cataluña y es de derechas lo que pasa que es independentista, si juntas al PDeCAT, Democracia Cristiana, Ciudadanos, Partido Popular.. Sacamos a una Cataluña de derecha y muy de derechas.. y eso que no meto al PSOE.

yuck.gif

Responder

La Constitución debe ser soporte de la convivencia social.

Una ley represiva ya no no la soporta.

Responder

Cita:

Pues así suele ser, la Constitución se cambia al gusto del poder y gobernante, en España se ha hecho recientemente con el articulo 135 de la Constitución, el partido de Izquierdas PSOE lo cambió con el apoyo suficiente de la derecha .P.P.

Si, en España la Constitución se puede cambiar si es del "gusto" de la mayoría. ¿Y de que signo es esa mayoría en España?. Esa mayoría acoge al PSOE, al P.P. y a Ciutadanos, que en la práctica son todos desde derechas a extremo derecha.

¿Y, cómo se hizo esta Constitución?. Al amparo de un manto de dictador en el cual, y ya de entrada, se impuso por orden dictatorial (por dedo) a un rey que nadie votó. ¿Y con qué vistas fué hecha está Constitución?. Con vistas de proteger y blindar los intereses de todos aquellos que habían derrocado a un gobierno elegido por el Pueblo, y cometido un genocidio entre hermanos.

¿Os parece a todos que esas son garantías suficientes para estar sometidos a una Constitución producto de unas circustancias nada alentadoras para el Pueblo, como para que tenga que tener el título de Bíblia política, y por tanto inamovible eternamente?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si, en España la Constitución se puede cambiar si es del "gusto" de la mayoría. ¿Y de que signo es esa mayoría en España?. Esa mayoría acoge al PSOE, al P.P. y a Ciutadanos, que en la práctica son todos desde derechas a extremo derecha.

Creo que coincidimos plenamente incluso en como lo planteamos,.
Cita:
¿Y, cómo se hizo esta Constitución?. Al amparo de un manto de dictador en el cual, y ya de entrada, se impuso por orden dictatorial (por dedo) a un rey que nadie votó. ¿Y con qué vistas fué hecha está Constitución?. Con vistas de proteger y blindar los intereses de todos aquellos que habían derrocado a un gobierno elegido por el Pueblo, y cometido un genocidio entre hermanos.

No seas antiguo, que hoy está Felipe VI y por si no lo sabes, no viene su coronación en la Constitución..
Si alguien duda, que me demuestre en donde viene en la Constitución Española coronar a un Rey estando el otro vivo.. o sea, también se ha modificado las reglas de juego constitucionales haciendo una Ley orgánica en coronar a un Rey por decisión de los dos poderes políticos del país PSOE=P.P. que son los artífices de hacer esa Ley orgánica.

Lo cojonudo, es que el PSOE, dice ser republicano jajajajajaja y corona a un Rey de forma sospechosa.

Cita:
¿Os parece a todos que esas son garantías suficientes para estar sometidos a una Constitución producto de unas circustancias nada alentadoras para el Pueblo, como para que tenga que tener el título de Bíblia política, y por tanto inamovible eternamente?.
Si vais a luchar SOLOS y sin armas con esos degenerados estoy seguro que perderéis en la causa, aunque en una guerra política donde los poderes económicos entran en juego, perdemos todos y como siemore unos mas que otros.

Responder

Cita:

Si vais a luchar SOLOS y sin armas con esos degenerados estoy seguro que perderéis en la causa, aunque en una guerra política donde los poderes económicos entran en juego, perdemos todos y como siemore unos mas que otros.

¿Crees que al haber cargas indiscriminadamente contra un pueblo que su único deseo era el votar, no va a tener consecuencias económicas...?

El problema aqui, está donde siempre: que los malos, a la fuerza quieren pasar por buenos, y los buenos tienen que jorobarse...

Suerte que en España no todo el mundo va con la venda en los ojos, y se da cuenta de lo que está ocurriendo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Toda esta m.ierda claro que va a tener consecuencias económicas, sociales y de todo tipo, pero coño, deja ya el victimismo que pareces catalán icon_lol.gif y el rollo de las cargas policiales ya aburre...que está medio mundo partiéndose el pecho de la risa viendo el video que hizo Omnium o como leches se escriba....Help Catalonia icon_lol.gif

Ya se te está encasquillando el cambio de marchas...

Estaba respondiendo a Verdugo que parecía darnos la culpa a nosotros también de la parte económica cuando todo el follón nos vino de fuera.

Si tomas una aclaración como una expresión de victimismo... ya no vamos bien.

Además, puede que por las latitudes que te mueves estes acostumbrada a las quejas y al victimismo, pero puedo decirte que cuando en Catalunya alguien se queja... mejor hacerle caso que razón no le falta (no hacemos como aquellos que viven bien a costa de comunidades como la nuestra).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

No puedo seguir hablando con quien (por la causa que sea) se empeña en ignorar la verdad de los hechos y se entretiene en buscar excepciones que además han sido provocadas por la presencia masiva de fuerzas violentas que de ninguna manera eran necesarias.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Pues eso, si la policía tiene orden de cerrar colegios y quitar urnas y te metes en medio "pacíficamente" porque quieres votar, la hostia te la llevas.

Si la policía golpea personas sin que estas los enfrenten violentamente y justificamos eso, andamos muy, muy, mal.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: