solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

catalunya

MensajePublicado: Oct 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

NOTA.. he dicho infinidad de veces que he estado en un internado religioso y me hacían cantar durante horas Cara al Sol como el himno franquista y rezos.. eso en Madrid, no me vengas que so sois solo los mártires.. también te digo que por eso me limpio el culo con toda m.ierda de bandera, las tengo asco a todas..
Espera que me voy a cortar la venas ¡Coño!.

Comprenderás que tus traumas, si no van acompañados de buenas, claras y verídicas razones, de poco pueden ayudar a solucionar el conflicto.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Las noticias están en que hay infinidad de empresas que han cambiado su sede a otras provincias españolas,

Catalunya es una de las autonomías más prósperas de España (no en vano se respira en el resto del País esta psicosis de miedo de que se independice).

Es por ello, que si se logra la Independéncia, volveran todas estas empresas y más...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Según Diario 16, el Gobierno ha vuelto a meter mano del Fondo de Reserva de las Pensiones, sacando 9.500 millones más de Euros.

Cuando la propaganda del P.P. haya dado los frutos que ellos esperan, alcanzando el máximo de odio a Catalunya por parte de la masa sumisa e influenciable, ya no quedará dinero para seguir cobrando la jubilación... (puede que luego algunos vean claro el interés que tiene el Gobierno en tergiversarlo todo y llamar malos a los demócratas de verdad, y buenos a los que se comportan muy malamente con la gente pacífica y al Pueblo en general).

Las técnicas de hacer pasar por malos a los buenos, es el primer paso para tener vía libre y hacer barbaridades que a la vez ayuden a tapar tantísimas cosas del porque no solamente han ido desapareciendo grandes cantidades de las cajas sociales, sino que además el déficit y deuda española creo que sólo es superada por otro país en toda la EU.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Give americans an inch, and they will take over the rest of the world.

Well, they already did.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Dales una pulgadas y se agandallan todo

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

frown.gif

Responder

Eso en los Estados Unidos

Responder

Cita:
"Son pocos los que prefieren la Libertad, la mayoría sólo quiere un amo justo".

... que los engañe con palabras, y los tenga entretenidos buscándoles "enemigos fictícios" a quienes combatir, y así gastar todas sus energías...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Concuerdo.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Comprenderás que tus traumas, si no van acompañados de buenas, claras y verídicas razones, de poco pueden ayudar a solucionar el conflicto.

Pues has acertado que tengo traumas por eso he hecho un guiño a la CUP pero no a los promotores de la independencia.. porque sabrás quienes son los que la han promovido,

No me gustan nada los promotores, no me gusta la derecha como PDeCAP o la Democracia Cristiana que tiene el nombre Demócratas de Cataluña u otros partidos independentistas integrados en Junst Per Si que ni tienen ideología definida.. Si metemos plataformas de todas las ideologías no puede salir nada positivo.
Si crees en ellos eres un iluso, porque sé lo traidores que es esa gente que es fácil que ni siquiera les mueva el independentismo, estén a ordenes que ni tu ni yo sabemos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Catalunya es una de las autonomías más prósperas de España (no en vano se respira en el resto del País esta psicosis de miedo de que se independice).

Que Cataluña sea de las mas prósperas a mi no me lo has de decir, yo lo se, como sé como funciona la economía HOY no la de hace 20 años que es lo que no habéis contado, hace veinte años valdría los pasos que habéis hecho, hoy no sirven para nada, porque esas empresas que hablas la globalización ha sido un varapalo para a la fidelidad empresarial.
Sabrás que con un simple cambio de sede de una multinacional a otra autonomía deja de ingresar millones, ingresando esos a favor a la comunidad que se instala.

Sabes que te digo, que el peor enemigo que tenéis HOY son los empresarios de grandes multinacionales, esos que han cambiado sus sedes.

Esa no es la moto que os ha vendido Junts Per SI. hoy esas empresa ni siquiera están seguras en España.

Responder

Mañana puede ser clave

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Según Diario 16, el Gobierno ha vuelto a meter mano del Fondo de Reserva de las Pensiones, sacando 9.500 millones más de Euros.
Eso no es nada nuevo, va a dejar los fondos sin fondo.
Cita:
Cuando la propaganda del P.P. haya dado los frutos que ellos esperan, alcanzando el máximo de odio a Catalunya por parte de la masa sumisa e influenciable, ya no quedará dinero para seguir cobrando la jubilación... (puede que luego algunos vean claro el interés que tiene el Gobierno en tergiversarlo todo y llamar malos a los demócratas de verdad, y buenos a los que se comportan muy malamente con la gente pacífica y al Pueblo en general).
Pues con eso debería haber contado Junst Per Si. que casi toda la prensa española es de derechas anti-independentismo incluso anti-referéndum
Cita:
Las técnicas de hacer pasar por malos a los buenos, es el primer paso para tener vía libre y hacer barbaridades que a la vez ayuden a tapar tantísimas cosas del porque no solamente han ido desapareciendo grandes cantidades de las cajas sociales, sino que además el déficit y deuda española creo que sólo es superada por otro país en toda la EU.
Lo que dices es verdad, pero no olvides que Cataluña también tiene déficit en pensiones, y ahí tendríais otro problema añadido que Pigdemonst sabe, ya que bien dijo que España tendría que pagar a los pensionistas porque Cataluña también las ha saqueado.

No tienes ni idea como funciona la globalización o mundo empresarial mundial, si sois elegidos para ser un país como Suiza, lo seréis, pero al parecer no ha llegado el momento.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Mañana puede ser clave

G.Bruno..Mañana Lunes está suspendido el pleno del Parlamento de Cataluña por el Tribunal Constitucional.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:

Compañeiro Verdugo.

Hoydía, las cosas funcionan como han funcionado siempre. Si vives en un país que se llama "democrático" y de demócratas no tienen absolutamente nada, luego sólo queda equilibrar el peso de lo bárbaros que puedan ser (y aqui, ya se ha demostrado largamente), con lo cual, yendo las cosas muy bien, se presenta un panorama muy nublado...

Este problema jamás hubiera existido si hace 80 años, en vez de una dictadura en que los hijos de los dictadores represivos se han multiplicado y elevado al cubo, se hubiera instituído un sistema de república para cada autonomía, España se encontraría hoy día entre los mejores de Europa, y en cambio vamos directamente hacia el abismo.

Una de las cosas que más hacen sufrir al pueblo Catalán, es la incomprensión sin límites por parte de unos dirigentes que han promovido siempre el odio hacia Catalunya, y como el primitivismo de mucha gente es todavía tan evidente, se dejan manipular como cualquier pueblo tercermundista...

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Oct 09 2017, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 104, 105, 106  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: