solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

"Vivir en una vecindad es una vergüenza"...

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título: "Vivir en una vecindad es una vergüenza"...
Vigoratus | | Invitado

Ahora nos salió el profe con esta patinada... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

No se cansa de burlarse y de humillar a la gente pobre o sin estudios. snork_skep.gif

¿Qué clase de paladín de izquierda es pues este señor?

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cada quien con sus patinadas, Selfruled. Tanto tú como Valentín, se jactan mucho de las personas con sobrepeso y de las cazuelas de perro. En tú caso, al menos le metes al Gym, pero en el caso de Valentín, por favor, con ese cuerpazo de tamal mal envuelto, por favor snork_skep.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tanto tú como Valentín, se jactan mucho de las personas con sobrepeso y de las cazuelas de perro.

Martis... O no sabes el significado de "jactarse" o tu intención era decir otra cosa y yo soy quien se quedó en blanco.

Ahora que de acuerdo al contexto, entiendo que en realidad intentabas decir "burlarse" y de esa manera entonces te concedo la razón.

No sé Valentín, pero yo sí soporto muy poco que la gente se atasque como cerdo y por ello la mayoría terminen muriéndose a lo pendėjo.

Mi padre murió así, al igual que otros familiares y amistades.

La mayoría de la gente de mi entorno actual, también, van a morirse a lo pendėjo, ya ni hablar que mientras tanto viven ya sea enfermos o sufriendo la vergüenza de un cuerpo grasiento y aguado.

Interpelar a la gente por su gordura, para mí, ciertamente NO es lo ideal.

Pero TÚ DIME...

Cómo crees tú que posiblemente sí sea efectivo tocar el tema?

Hablamos claro EXCLUYENDO a la gente enferma, que la tiroides y demás...

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Martis... O no sabes el significado de "jactarse" o tu intención era decir otra cosa y yo soy quien se quedó en blanco.

Ahora que de acuerdo al contexto, entiendo que en realidad intentabas decir "burlarse" y de esa manera entonces te concedo la razón.

No sé Valentín, pero yo sí soporto muy poco que la gente se atasque como cerdo y por ello la mayoría terminen muriéndose a lo pendėjo.

Hay personas que no soportan que se contradiga su ego, su narcisimo, sus frases grandielocuentes. No soportan a quiénes no comulgan con sus ideas o que no tienen su forma de vida y su percepción. Suelen pretender que su intolerancia no es la causa de su enojo.

Cita:
Mi padre murió así, al igual que otros familiares y amistades.

Otros morirán de los anabólicos que se tragaron para hacer volumen. Cada quién muere como elige.

Cita:
La mayoría de la gente de mi entorno actual, también, van a morirse a lo pendėjo, ya ni hablar que mientras tanto viven ya sea enfermos o sufriendo la vergüenza de un cuerpo grasiento y aguado.

Mientras la razón sea sesgada, Martha tiene razón. Lo gordo es que me hago de la vista gorda con Valentín o con Mudochi y señalo y exagero con los que no me caen bien.

Cita:
Interpelar a la gente por su gordura, para mí, ciertamente NO es lo ideal.

Pero TÚ DIME...

Cómo crees tú que posiblemente sí sea efectivo tocar el tema?

Hablamos claro EXCLUYENDO a la gente enferma, que la tiroides y demás...

El tipo de gimnasio se cree el ideal. Bueno no hay problema, el problema es la intolerancia y la falta de educación. Ese es el verdadero problema. No se le enseñó a meterse en otros asuntos que no le corresponden.

Responder

valentin1 | | Invitado

..jactarse(Del lat. jactare, alabar.)
v. prnl. Mostrarse orgulloso de poseer cierta cualidad, valor, etc. se jactaba de su valentía en cualquier ocasión. vanagloriarse, ufanarse
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
jactarse
prnl. Alabarse presuntuosamente. También se ha usado como tr.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S

...algo asi soy yo?

Responder

Por ejemplo de creer que todos se tragan mentiras.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
El tipo de gimnasio se cree...

Yo voy al gym 5 horas a la semana. Comparado con 20 horas de escuela y 25 de trabajo, más menos, por lo que en realidad tendría que ser conocido como "el tipo del trabajo", o "el estudiante", pero el profe prefiere enfocarse en lo que a él le da más coraje... O envidia.

El también podría sacar 5 horas a la semana para dejar de tener esa panza tan repugnante, o no tener esas patas y bracitos de nena caguengue... Pero quién sabe por qué no puede cobrar ánimo.

Responder

Que vayas al gimnasio es tu problema o tu gusto.

A mi en realidad me parece tan irrelevante como que mi vecino le vaya al América o su mujer tenga adicción a la Iglesia. No son mis asuntos.

Tu problema es que sueles meterte en cosas que no son tu asunto y crees que lo que piensas es lo único válido.

Y lo peor es que te sientes predicador de tus gustos y preferencias. Lo que no sea así, despierta tu intolerancia.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hay personas que no soportan que se contradiga su ego, su narcisimo, sus frases grandielocuentes. No soportan a quiénes no comulgan con sus ideas o que no tienen su forma de vida y su percepción. Suelen pretender que su intolerancia no es la causa de su enojo.

Por un momento pensé que el gordobics estaba describiéndose a sí mismo, y por lo tant o pensé que al fin reconocía sus fallas, pero claro triste realidad, solo sabe poner defetos en otras personas y no reconoces sus fallas, vaya pifia de maestro.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
eres un desempleado muerto de hambre.

Y sigue nuestro catedrático del INAH haciendo escarnio de la gente humilde... frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...cuando lei eso..me santigue'...esperaba que nadie leyera eso ..

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:

Se tiene que personalizar porque se carece de argumento.

La mecánica sigue siendo distorsión del argumento contrario, haciendo hombres de paja y luego su repetición.

Pobre falta de talento.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
...cuando lei eso..me santigue'...esperaba que nadie leyera eso ..

TODOS leemos las patinadas del profe, incluyendo sus (según) amigos.

Lo triste es que ellos sólo lean en silencio sus burradas...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: