solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuando no escuchas en un diálogo

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título: Cuando no escuchas en un diálogo
RobinGodFelow | | Invitado

Sólo te escuchas a ti mismo y las ideas que le atribuyes al otro no son sino tus propias ideas contra las que quieres ir.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Aplícate el cuento, panzón farsante.

Responder

Si me lo aplico, yo razono las respuestas y me pregunto los porqués. Ahora pregúntate ¿por qué tus soliloquios?

Porque no escuchas

Responder

mudochi | | Invitado

Tú entiendes perfectamente muchas de las cosas que digo, pero en forma mañosa las distorsionas para así quedar bien con lo "políticamente correcto" y seguir mamando veinticinco mil al mes con profesor investigador C.

Responder

Cita:
Tú entiendes perfectamente muchas de las cosas que digo, pero en forma mañosa las distorsionas para así quedar bien con lo "políticamente correcto" y seguir mamando veinticinco mil al mes con profesor investigador C.

Desde luego que entiendo lo que dices. Nuestras diferencias no se producen porque no entienda lo que propones desde una perspectiva elemental. Las diferencias surgen porque tu pretendes negar las evidencias científicas que son claras, están publicadas, son contundentes.

No necesito distorsionar tu discurso, simplemente con leerte y citarte textualmente se entiende lo que dices, pero lo que dices se contrapone a la ciencia y al conocimiento. Como expongo cuál es el conocimiento científico, y este conocimiento refuta lo que dices, entonces ya no te gusta lo que digo. Hace años que polemizamos lo mismo y tu no cesas de repetir lo que por cierto no necesita distorsión, pero que constituyen falacias y mitos que comparado con la ciencia, es imposible sostener.

Aquí hay varias personas que pueden sostener con claridad cosas contrarias a las que dices. No las repetimos ya, porque tu siempre regresarás a tu letanía acostumbrada.

Ya refuté en otro hilo tu pésima concepción del Estado y tu incomprensión sobre su función. No eres jefe de los trabajadores al servicio del Estado, no tiene en derecho ninguna función de mando o de pago con ellos. Para la Ley los trabajadores reciben instrucciones del propio gobierno además conforme las funciones sustantivas de las dependencias donde laboran y los fines para los que fueron contratados. En tal sentido tu eres un don nadie para evaluar o establecer el desempeño profesional de nadie. Empezando porque ni siquiera eres par en profesiones para las cuales careces de cédula profesional y por lo tanto desconoces el como evaluar la calidad profesional. Esta calidad esta normada y establecida en la ley.

Lo que haces, ni siquiera constituye un argumento que tenga validez profesional. En el fondo pretendes atemorizar y tratar de contener exhibiendo datos personales, con pésimos resultados, porque en realidad para una persona inteligente, el único que te exhibes eres tú.

No escuchas desde hace años, ni a la ciencia, ni los adelantos biológicos. Sólo te escuchas a ti mismo, esgrimiendo machaconamente el mismo argumento falso que te he escuchado hace 10 años.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Cita:
tu eres un don nadie para evaluar o establecer el desempeño profesional de nadie. Empezando porque ni siquiera eres par en profesiones para las cuales careces de cédula profesional y por lo tanto desconoces el como evaluar la calidad profesional. Esta calidad esta normada y establecida en la ley.

Yo, Don Pueblo, delego en otras personas el evaluarte. Por desgracia, hay mucha contaminación, y esas personas te exigen lo contrario de lo que debieran demandarte. Te exigen que apoyes ideas feministas, embriofóbicas y demás, y que estigmatices a los disidentes, y tú les haces caso para conservar tu puestecillo de maestrito.

Eso es lo que estamos intentando cambiar. Lo que deberían exigirte es lo contrario: que fueras igualitario, equitativo.

Ultima edición por mudochi el Oct 05 2017, editado 1 vez

Responder

Cita:
Yo, Don Pueblo, delego en otras personas el evaluarte.

Tú no eres el pueblo, todos somos el pueblo. Y por lo tanto elijo también un poder ejecutivo. Tu no delegas a nadie la evaluación, ni puedes realizarla. Existen instancias profesionales de evaluación y mecanismos dentro del mismo Estado que se encuentran en el marco de las leyes y que establecen normas muy definidas que tú ni siquiera operas.

Cita:
Por desgracia, hay mucha contaminación, y esas personas te exigen lo contrario de lo que debieran deamandarte.

Tienes una enorme ignorancia. Tanta que tendría que explicarte en que se basa el trabajo de las instituciones y las leyes que les dan sustento. Yo no estoy aquí en mi trabajo, estoy como todo ciudadano con derechos, entre ellos la libertad de expresión. Así como tu tienes derechos a expresarte, yo los tengo. Como no sustentas con bases tus opiniones pretendes atemorizar. Nadie puede demandarme, la ley establece la libertad de emitir mis opiniones y de publicarlas. Eso es lo que hago en este foro.

Cita:
Te exigen que apoyes ideas feministas, embriofóbicas y demás, y que estigmatices a los disidentes, y tú les haces caso para conservar tu puestecillo de maestrito.

Nadie me exige que apoye a las feministas. Es mi derecho constitucional establecido en las garantías individuales de la máxima ley del país. Tengo derecho a señalar el origen, la lógica y las falacias del pensamiento conservador porque tengo libertad de pensamiento. Tu personalizas porque careces de argumentos.

En materia profesional no tienes nada que decir, tus comentarios sólo reflejan tu ignorancia y descalificaciones Ad hominem.

Cita:
Eso es lo que estamos intentando cambiar. Lo que deberían exigirte es lo contrario: que fueras igualitario, equitativo.

Creo que mientes, y tu lo sabes. Estas contra las mujeres porque emocionalmente te cae muy mal que haya derechos de equidad e igualdad de oportunidades. Cualquiera con el mínimo de inteligencia, sabe que tú estas en contra de las mujeres y sus derechos. También has develado a lo largo de tu historia de forista, de donde provienen tus ideas. Sólo tú crees que no lo sabemos.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

MENTIRA UNO

Cita:
Estas contra las mujeres porque emocionalmente te cae muy mal que haya derechos de equidad e igualdad de oportunidades.

MENTIRA DOS

Cita:
También has develado a lo largo de tu historia de forista, de donde provienen tus ideas

Todas esas mentiras las dices porque así aseguras tu sueldito mensual (que es la mitad o la cuarta parte de lo que gana un ingeniero) y puedes pagarte muchos pozoles para darle mantenimiento a tu barriga.

Responder

Cita:
Todas esas mentiras las dices porque así aseguras tu sueldito mensual (que es la mitad o la cuarta parte de lo que gana un ingeniero) y puedes pagarte muchos pozoles para darle mantenimiento a tu barriga.

No sé si te lees o razonas lo que pones, o te haces el cómico.

1. El empleo de una persona es independiente y no tiene que ver con sus opiniones. Como quién dice ¿Y eso qué? No discutiré esto, no me interesa.

2. El tratar de mostrar a las mujeres como criminales, minimizar el impacto del feminicidio, estar a favor de la penalización del aborto y en contra de las leyes que protegen a las mujeres de la violencia intrafamiliar son propuestas que ubican con claridad tus posiciones en contra de los derechos de la mujer. Por lo menos lo debes reconocer, porque si no lo haces el mentiroso eres tú.

3. No es mentira de donde provienen todas estas posiciones. Todos lo sabemos. No son opiniones espontáneas de alguien que no defiende una postura social.

No se puede establecer diálogo con alguien que no es sincero, recto, que escamotea y que sale con las marrullerías que tu sales. Años han sido además de tu mismo repertorio como para no conocerte.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobo Bobin:

Cita:
1. El empleo de una persona es independiente y no tiene que ver con sus opiniones. Como quién dice ¿Y eso qué? No discutiré esto, no me interesa.
.

Falso. Tú tienes un empleo que implica muchas relaciones humanas con supuestos "intelectuales".

Y ya en días pasados el propio Vargas Llosa se declaró abortista. Y recordemos el deplorable espectáculo que ofreción Guadalupe Loaeza al apuñalar un muñeco con figura de Trump. Es muy evidente cuál es la línea de pensamiento que ha de seguir quien desee quedar bien con esa clase de "divos".

Cita:
2. El tratar de mostrar a las mujeres como criminales, minimizar el impacto del feminicidio, estar a favor de la penalización del aborto y en contra de las leyes que protegen a las mujeres de la violencia intrafamiliar son propuestas que ubican con claridad tus posiciones en contra de los derechos de la mujer. Por lo menos lo debes reconocer, porque si no lo haces el mentiroso eres tú.

Falso.

Yo no muestro "a las mujeres como criminales", sino que muestro "a las mujeres criminales como tales". Son dos conceptos muy diferentes, y tú los tergiversas con malicia.

En cuanto al feminicidio, pido que se juzgue con el mismo rasero que el masculinicidio. Eso no es estar contra los "derechos de la mujer", sino contra los "abusos de las feministas", lo cual no es lo mismo. Tú finges que es lo mismo para asegurar tu puestecito de maestrillo.

Cita:

3. No es mentira de donde provienen todas estas posiciones. Todos lo sabemos. No son opiniones espontáneas de alguien que no defiende una postura social.

Actualmente el papa Francisco tiene una bronca encima precisamente porque está haciendo lo mismo que tú: someterse a los de arriba, aunque ello implique pisotear al débil.

Cita:

No se puede establecer diálogo con alguien que no es sincero, recto, que escamotea y que sale con las marrullerías que tu sales. Años han sido además de tu mismo repertorio como para no conocerte

Aplícate el cuento de lo que acabas de decir.

Tú no eres un fanático, sino que te disfrazas de tal para seguir mamando del presupuesto a cambio de leer como niño de primaria un texto que ni tú ni los oyentes entendieron.

Responder

Cita:
Yo no muestro "a las mujeres como criminales", sino que muestro "a las mujeres criminales como tales". Son dos conceptos muy diferentes, y tú los tergiversas con malicia.

En cuanto al feminicidio, pido que se juzgue con el mismo rasero que el masculinicidio. Eso no es estar contra los "derechos de la mujer", sino contra los "abusos de las feministas", lo cual no es lo mismo. Tú finges que es lo mismo para asegurar tu puestecito de maestrillo.

Solo te escuchas a ti mismo. Creo que no escuchas a los demás, tienes tu guión y eres incapaz de distanciarte de este un ápice. Por eso no hay dialogo. Para escuchar lo mismo, a mayoría termina evadiéndote.

Responder

Cita:
Actualmente el papa Francisco tiene una bronca encima precisamente porque está haciendo lo mismo que tú: someterse a los de arriba, aunque ello implique pisotear al débil.

¿Cuál arriba? Tienes el mismo argumento falaz de la marcha de la familia. Te digo el origen de tus posiciones te delata.

Otra fantasmagoría que no es serio ni siquiera tratar. Tratas de simular que tus posiciones no son las mismas de la ICAR. Sólo tu crees que no se ve esto con claridad.

Responder

Por cierto eres un desempleado muerto de hambre. Y eso no tiene que ver con tus opiniones, militante de la ICAR.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Otros morirán de los anabólicos que se tragaron para hacer volumen. Cada quién muere como elige.

Comparemos con...

Cita:
Cuando no escuchas en un diálogo
Sólo te escuchas a ti mismo y las ideas que le atribuyes al otro no son sino tus propias ideas contra las que quieres ir.

... y así somos testigos en vivo y a todo color de los auto pastelazos más patéticos y/o de risa loca que por estos antros han desfilado... eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:

Cita:
y así somos testigos en vivo y a todo color de los auto pastelazos más patéticos y/o de risa loca que por estos antros han desfilado

Cuando alguien juzga todo como una película de capulina, no creo que dialogue. Si dialogara tendría que entender el punto de vista contrario. Pero la empatía no es una capacidad del sociopata que solo busca denigrar simbólicamente y no razonar.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: