|
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
Increíblemente, le voy ganando a la enfermedad.
Me atacó con una intensidad tal, que mi muerte parecía inminente.
Pero el que está muriendo es el cáncer.
Muchos, al tener un diagnóstico como el que yo tenía, se hubieran dado un tiro. Craso error, porque simplemente esos cinco años transcurridos desde que mi enfermedad se hizo evidente, ha valido la pena vivirlos. Y puedo vivir más, quizá muchos más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
Cuando se siembra odio, las vidas no precisamente valen la pena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
RabónGordoFeo:
Ya sé que tú y otros feminazis hubieran querido mi muerte.
Pero se joden.
Cuatro operaciones de alto riesgo, y ando por la calle como si nada. Hasta me echo mis cervezas.
Lo difícil lo hago de inmediato; lo imposible me toma un poco más de tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
...ojala y el maixtro nunca muera...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
Eres tan insignificante Luigui, que si preguntamos en este momento al mundo feminista de quién eres, nadie sabrá atinarle. Tu vida fue un fracaso a pesar de tus bravatas contra el feminismo.
Martha Lamas, Margarita Michelena, Simmone de Beauvoir, Ángela Davis se googlean. Busca Luigui en el Google, aparecerá un persobaje de videojuegos, ni siquiera tú, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
RabónGordoFeo:
Precisamente, ha usado muchos nicks durante estos años, para burlar el fascismo.
Los medios apoyan a las nazis.
Pero se están jodiendo en el ciberespacio.
Busca "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2017 Título:
|
Cita: | Precisamente, ha usado muchos nicks durante estos años, para burlar el fascismo. |
Ja, ja, ja que buen chiste. Un fascista harbando de fascismo. Bueno cree lo que gustes. Un modo de maquillar tu irrelevancia social.
Cita: | Los medios apoyan a las nazis. |
Desde luego, les dan micrófono. Ya ves a los de la marcha masculina. Pero estos neonazis se esconden tras las faldas de las policías, porque son tan pocos que por poco los anrko punks se los madrean.
Cita: | Pero se están jodiendo en el ciberespacio. |
Jodiendo si, incidiendo, lo dudo.
`quote]Busca "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste. [/quote]
Los nazis eran contrarios al feminismo. Un término tan vago como vacío. Un régimen del tipo de Adolfo Hitler, lo primero que haría sería suprimir los derechos de las mujeres. Así como tu comprenderás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2017 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | Lo difícil lo hago de inmediato; lo imposible me toma un poco más de tiempo. |
Mis respetos Señor!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |