|
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Son de hueva sus comentarios, mi estimado Doonga. |
Bastante peor que de hueva.
Mientras fuí admin en otro foro, simplemente borraba todas esas intervenciones, porque son inaceptables, y además son afirmaciones consideradas criminales en todos los paises, incluso en usa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
En México también, existe una ley en contra de la discriminación que es muy clara. Es inadmisible que en un país pluricultural como México, donde tenemos aproximadamente 60 lenguas indígenas, una persona ignorante se exprese de esta forma. Nadie en México duda que tenemos un origen en pueblos originarios que aún existen en nuestro territorio nacional. En mi caso Maya y purepecha. Mis abuelos paternos hablaban estos idiomas. Es de flojera un ignorante sin cultura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Cita: | Todo es por cultura sobre todo religiosa, no olvidemos que la Virgen María ya tenía un hijo a los 15 años que de ahí viene la fiesta de los quince años de los adoctrinados aunque efectivamente es una mujer biológicamente hablando, pero no lo es en la sociedad que vivimos. |
Los jovencitos de 15 años deberían vivir en una sociedad que les permita f*llar como conejos, y luego, que dicha sociedad les crie a sus hijos entre los 17-19 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Ja, ja... El Brunillo es chundo, el Brunillo es chundo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Luigui es un chaquetas sin mujer, sin mujer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Cita: | Los jovencitos de 15 años deberían vivir en una sociedad que les permita f*llar como conejos, y luego, que dicha sociedad les crie a sus hijos entre los 17-19 años... |
Así era la cultura pascuense hasta hace poco.
Era una suerte de sociedad colectiva (polígama/poliandra), donde los crios eran criados por las abuelas, ya que nadie sabía quién era el padre.
Personalmente me parece una buena idea, y me encantaría vivir en una sociedad así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
doongato es tan misándrico, que hasta de su padre reniega. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Ay mudochi, mejor dedícate a tu misoginia en lugar de opinar acerca de culturas que ni siquiera has escuchado mencionar.
No te muerdas la lengua con tu propia toxina.
En la cultura pascuense no hay evidencia de que hayan existido los abortos, por lo que esa estructura social debiese ser tu panacea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Cita: | Así era la cultura pascuense hasta hace poco.
Era una suerte de sociedad colectiva (polígama/poliandra), donde los crios eran criados por las abuelas, ya que nadie sabía quién era el padre.
Personalmente me parece una buena idea, y me encantaría vivir en una sociedad así. |
Ese fue el tipo de "familia" el mayor % del homo sapiens sapiens.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
tu pobreza intelectual abruma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Pobrecito, eres muy limitado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
doongato:
No soy limitado yo, sino ustedes los chilenos.
No salen de cuatro o cinco palabras. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2017 Título:
|
Cita: | No soy limitado yo, sino ustedes los chilenos.
No salen de cuatro o cinco palabras. |
Algunos chilenos, y los imitas fielmente.
A mi no me resulta necesario ofender al pueblo mejicano para demostrar lo limitado que eres.
Pobrecito.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |