|
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
Obsesión. |
Obsesión es cuando una persona tiene en la mente una idea y le domina. Es como una droga que la tiene siempre en mente.
Obsesivo podemos ser una mayoría en determinados momentos, pero entrando en una constancia o permanencia hablaríamos de una patología o enfermedad mental.
En el foro hay quien está obsesionado con ideas, como me caen bien, interpretaré que no es permanente, es esporádico, cuando llega la tarde salen a pasear sin acodarse del aborto, de cómo humillar a la mujer o como hay que comer sano de forma vegetariana o porque no hablar también de los que sueñan con este foro, como el gran maixtro con x como también se escribe Méjico.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|
Yo acá vengo a descargar lo que en mi vida real me tengo que tragar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|
Jajajajajaja que cachon** eres.
Pero aquí expones tu idea y a gusto te quedas.
Yo me obsesiono con los sectarios, por eso cuando cojo a un sectario por banda, le voy machacando lentamente como si fuera un martirio.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|
Yo creiba que ya habían superado la relación tóxica del Profesor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|
...todavia supuran las diatribas del maixtro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|
Martis...
Es menester restregarles en el hocico a la gente pioja sus vicios y fallas de carácter, hasta que chillen como puercos, sólo así hay esperanza alguna que su liberación se acerque.
Sorry, es lo que hay.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2017 Título:
|
Yo he sido adoctrinado a ser obsesivo en determinados valores de corte nacional... cuando maduré a ser egoísta con mi pensamiento, es cuando valoro mas lo que pienso yo por mis medios que lo que me digan otros, mi obsesión fue disminuyendo de los valores nacionales, que en eso conlleva matar para llevar razón... no es que sea pacifista, lo que entendí que la obsesión a un bien común desde la cúpula del estado, en realidad es todo lo contrario, es por los intereses de unos pocos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2017 Título:
|
Hay personas aqui tan traumaditas con ciertos temas, que la verdad dan pena... Nada más exhiben lo pobre de su mente y de su vida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2017 Título:
|
Bueno Anaís yo creo que cada loco con su tema y no debe uno andar diciendo cosas que ofendan a los demás .Pero lo malo es que se sobrepasa la línea y causa mucha controversia .Pero es un foro y cada quien dice lo que desee no hay restricciones y si a alguien no le gusta simplemente se retira .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2017 Título:
|
Hola Gitana, pues si, cada loco con su tema y todo tema está expuesto a critica y bien te has dado cuant, nadie ofende en los temas, que yo lo ubico desde que se fue el fascista impositor ese que le llamaban maixtro.
La línea no se pasa de momento en este tema porque cuando se pasa se cierra el tema y de momento está abierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2017 Título:
|
...el maixtro nos vigila...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2017 Título:
|
Jajjajaja hay vale tu y tus ocurrencias . 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |