|
Publicado:
Ene 31 2017 Título:
|
Cita: | Algo así construí yo mismo en casa, y no hay manera que nadie se entere hasta después que me muera. Se van a cägar cuando lo descubran... icon_cool.gif |
Este es muy fácil de descubrir, porque no han respetado el dibujo de las baldosas del suelo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Dijous, me refiero al tema en general, no a una imagen específica. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Auch... Jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Me encantaron las ideas de estos espacios ocultos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Sobre todo el aprovechamiento de los espacios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Yo alucinaba con un tunel que saliera desde la cocina hasta más allá de la cerca principal, pero imposible hacerlo en secreto acá en mi rancho. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Vigoratus, , felìz dìa de tu santo. Hoy es dìa de los Oscares. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Really? Primera vez que me entero. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Cita: | Yo alucinaba con un tunel que saliera desde la cocina hasta más allá de la cerca principal, pero imposible hacerlo en secreto acá en mi rancho. yuck.gif |
Tengo unos amigos franceses que ya hace años compraron una estancia de un monasterio de monjas en Marseille.
Al empezar unas obras para adecuarlo y convertirlo en apartamento, al derribar una pared, se encontraron que había la puerta de un túnel.
Provistos de linternas, lo siguieron casi medio kilómetro, y al final vieron que conectaba con los aposentos del Arzobispo de la Catedral de Marseille. De regreso, uno de los albañiles se metió a inspeccionar el fondo de un gran pozo que había a medio camino... y lo que encontraron...brrrrr. El suelo estaba lleno de esqueletos de recien nacidos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Es que tengo un primo y un sobrino que asì se llaman.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2017 Título:
|
Dijous...
Mejor pasé tu comentario al tema "Cuentos de Ultratumba". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2017 Título:
|
O.K.
Rahwananda.
Responder
|
|