solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

España no puede ser equidistante...

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (01/FEB/2017).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó al Presidente Enrique Peña Nieto la solidaridad de España para con México, frente a la nueva posición adoptada por el Gobierno de Estados Unidos.

En un comunicado, la Cancillería detalló que telefónicamente Rajoy destacó que ambos países mantienen vínculos históricos y personales muy sólidos, y reiteró el apoyo de su Gobierno a México en esta coyuntura. El ibérico hizo votos para que prevalezca un clima de diálogo constructivo y respetuoso entre México y Estados Unidos.

...España solidaria...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
..España solidaria..

Hemos comentado Chamaca Guerra y Cuate Verdugo que España solidaria con México sin perder las relaciones con EE.UU.

Otra cosa muy distinta es la decisión del Ayuntamiento de Madrid, que se solidariza con el pueblo mejicano y rechaza las medidas de Trump.

Ahí dejo dos enlaces del gobierno y Ayuntamiento de Madrid, la gran diferencia que hay uno de otro... El gobierno quiere bailar a dos aguas y el Ayuntamiento de Madrid solo con Méjico,

http://www.abc.es/espana/abci-gobierno-rajoy-pide-mexico-y-estados-unidos-recuperen-dialogo-respetuoso-201701271457_noticia.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/8122335/01/17/El-Ayuntamiento-de-Madrid-se-solidariza-con-Mexico-y-rechaza-varias-de-las-politicas-de-Trump.html

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Cada cual tiene sus preferencias, pero para mi, que la Izquierda son aprendices de ladrones, el centro ya son operarios desde tercera hasta primera, y los de derechas que ya son profesores... no me gusta ninguno en las actuales circunstancias que se han prosti**.tuído todos, convirtiendo lo que debería ser el noble oficio de POLÍTICO, en la escoria y vergüenza de la humanidad

Hablo de una independencia de Cataluña, que ahí tenéis a un líder de una formación política que es catalán y No quiere referéndum y por aquí hay un madrileño que es de otra formación política y Si quiere referéndum... no había entrado en si uno es de izquierdas o derechas, pero si me viene a la cabeza como hecho demostrado que los partidos políticos de tendencia de izquierdas están por un referéndum, y los de derechas no quieren oír hablar de ello, a excepción de la derecha independentista situada en las autonomías que lo reclaman

Algunas veces me recuerdas a lo llorones que son los mejicanos cuando hablan del pasado del imperio español, cuando el enemigo político lo tenéis dentro.. como los males de Méjico dentro están, pero lloran lo que sus propios antepasados les hicieron echando la culpa a otro... ya puntualizo, que los mejicanos son tan cortos que se acuerdan más de la corona española, que de EE.UU que les ha robado medio Méjico hace cuatro dias.
eusa_wall.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Cada cual tiene sus preferencias, pero para mi, que la Izquierda son aprendices de ladrones, el centro ya son operarios desde tercera hasta primera, y los de derechas que ya son profesores... no me gusta ninguno en las actuales circunstancias que se han prosti**.tuído todos, convirtiendo lo que debería ser el noble oficio de POLÍTICO, en la escoria y vergüenza de la humanidad...

Si es que esto de arriba lo has tomado como un "lloriqueo" por mi parte, te diré que ha estado hecho más con la idea de constatar unas realidades bien poco agradables para el Pueblo.

No se si ha sido tu afán de "meter caña", o es que te referías a otra cosa...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Dijous; cada uno tenemos una percepción distinta de la política y parto que desde la transición, no creo que haya gobernado alguna vez la izquierda en España según los parámetros que nos constan,
Como bien me has oido decir infinidad de veces al fascista que le han echado del foro, ese tal Bruno, siempre le he dicho que PSOE con Felipe González y el artículo 135, es de derecha dura.

Que tampoco defiendo nada, solo intento dejar mi idea..ahí tienes hoy como ha actuado la Guardia Civil en Barcelona con detenciones sobre el famoso 3%.. o sea, que también os han robado desde dentro.. es solo dejar las cosas como son.

También te digo. Que al que me roba yo no le defiendo nunca..

Y lo de meter caña.. no se para que lo preguntas.. si sabes que es algo que me apasiona.
yuck.gif

Responder

Cita:

Que tampoco defiendo nada, solo intento dejar mi idea..ahí tienes hoy como ha actuado la Guardia Civil en Barcelona con detenciones sobre el famoso 3%.. o sea, que también os han robado desde dentro.. es solo dejar las cosas como son.

Esto ya ocurrió hace un porrón de años y lo sacan 3/4 días antes de que un ex-presidente de Catalunya tenga que ir a declaran en un juzgado algo que correspondría aclarar politicamente...

Tan mal estamos España, que el propio Gobierno rompe todas las reglas, incluso la más básica de DEMOCRACIA, para ir en contra de un referendum que pide el pueblo... (Bien apañados estamos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Magionne.
Es muy largo para leer, pero lo que has expuesto es el tratado de la OTAN y de momento, no se ha oído nada del gobierno español que no esté dispuesto a seguir con ese tratado, en cambio a Trump si se le ha oído decir, que lo revisará y se pasará por los huevos lo que se haya firmado.
yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Chamaca
Es que los enlaces ahora no se entra pinchando, los tienes que copiar y pegar y han debido de cambiar el formato del foro, que cuando copias arrastras la página del foro que sale como si fuera un espíritu.

Copia el enlace y en OfficeWord lo pegas y veras que se te ha agregado también la pagina del foro.. ahí solo copia el enlace, pero lo haces en otro enlace que te interese, ese de la OTAN tiene cien paginas.

frown.gif frown.gif icon_confused.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Es lo mejor, te cuento lo del café y el perro, cuando voy a Francia hay bares donde puedes entra a tomar un café con el perro.. aquí , estamos muy dejos de ello.
Para que veas, que no todas las costumbres catrachas son malas.

Yo ahora me lo hago de cafetera
yuck.gif

Responder

Cita:
Es lo mejor, te cuento lo del café y el perro, cuando voy a Francia hay bares donde puedes entra a tomar un café con el perro.. aquí , estamos muy dejos de ello.

Tampoco es de extrañar.

Cuando en España todavía era difícil poder llenar todos los estómagos... en Francia ya se podían permitir el tener animales domésticos, lo que hace que la costumbre ya venga arraigada de tiempo.

En los años cincuenta, en el Hostal de la Gavina de S'Agaró (el hotel más lujoso de la Costa Brava en aquel entonces), hubo un incidente en el vestíbulo del Hotel, entre el perro de un político Español (Franquista, claro) y el perro de un político Alemán...

Si uno era "macho" el otro aún lo era más... conclusión: esdevino un conflicto entre países que trajo cola, y a raíz de aquello, se cambió la normativa en España a lo que hace referencia a los animales en lugares públicos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
También hay que entender que no a todo el mundo les gusta los animales.

Al vergudo le importa un pito esto.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2017    Título:

Cita:

NO deberian colocar una moratoria...???

Es decir...SI el pueblo TE PAGO para EDUCARTE...Entonces, DEBERIAN SERVIRLE POR CIERTO TIEMPO...PAGARON POR SU EDUCACION...!!!

Esto sería lo deseable para cualquier país que quisiera ponerse las pilas y "trabajar" en serio para aumentar el bienestar de todos los ciudadanos, pero eso, es precisamente lo que "EL PODER" de cualquier país, no busca, no quiere, ni puede permitirse.

Sus únicos objetivos son el enriquecerse descaradamente, de la manera más fácil y rápida...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: