|
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Que inocente eres... si en realidad tu esposa te deja lo tuyo, como vas a pagar por lo tuyo.. el impuesto de sucesiones, hay una escala que cuanto mas lejano sea el heredero mas se paga, pero mi inteligencia me hace ver, que los vienes no se pueden llevar al otro mundo y lo dejare en Usufructo a mi pareja si yo hinco el morro antes que ella para que pasen a su fallecimiento a otros familiares mas jóvenes y directos de mi familia y ahí que cojones me importa si pagan por lo que no les cuesta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Oscar... Mi pareja es española de origen hondureño.. de Honduras no quiero saber nada, es un país criminal..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | mi inteligencia me hace ver, que los vienes no se pueden llevar al otro mundo y lo dejare en Usufructo a mi pareja si yo hinco el morro antes que ella |
Pues como no están ustedes casados legalmente, es muy posible que Hacienda se llevaría su buena tajada. No estaría de más que investigara usted si en efecto así son actualmente las leyes en España.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | En el Registro Civil queda constancia de un matrimonio y un divorcio, mientras que la pareja no casada no deja constancia en ninguna parte. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que como no hay datos no se pueden hacer comparaciones. |
Pues no.
Hijos, bienes, contratos de arrendamiento, servicios, vaya, los recibos del internet. TODO deja algún rastro y/o hilo que en algún momento puede ser útil. Por otro lado, lee el doble juego que tus palabras implican:
Los concubinos tienen los mismos derechos legales aunque "no se firme un papel".
Vs:
Me puedo ir a vivir con quien me pegue la gana y nunca nadie se daría cuenta o podría comprobarlo.
Es decir, pareciera que quieres sacar provecho como camaleón según soplen los vientos. Así, si de tu concubino quieres sacar algún provecho, vas y lloriqueas que la ley igual debe ampararte, pero si te vas a vivir con alguien y te resulta un vago o un inepto para føllar, entonces quieres salir corriendo y FINGIR demencia que alguna vez lo conociste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | En toda actividad Social que emprendamos, es vital la preparación si queremos triunfar en nuestros objetivos... |
Exacto.
¿Pero, qué preparación traen en promedio los concubinos a la mesa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | los que no estamos casados y llevamos mas de treinta años en convivencia no hacemos lo que comentas y casualmente podríamos irnos cada uno a su casa, porque suelen ser parejas que por lo general trabajan los dos y tiene cada uno su casa, como su pensión contributiva,, |
No me parece justa esta comparación. Hoy día, tanto las parejas casadas como en unión libre gozan de las mismas oportunidades y ambiciones hablando del dinero que un hogar requiere para ser cómodo y/o solvente. La esposita abnegada y dependiente es cada vez más una rareza, aún y si en efecto la tienen de princesa, si lo hace es porque quiere, no porque no tenga capacidad de por su cuenta hacer algo diferente.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2017 Título:
|
Cita: | Pues como no están ustedes casados legalmente, es muy posible que Hacienda se llevaría su buena tajada. No estaría de más que investigara usted si en efecto así son actualmente las leyes en España. |
No te preocupes, que estoy demasiado informado, porque mis bienes no quiero que se vendan cuando me muera, (considero que es una golfada que lo hagan dinero) quiero que se mantengan en usufructo con mi pareja y luego pasar a familiares concretos para que siga el patrimonio en la familia, y por si no lo sabes, todavía puedo casarme con la pareja que convivo, pero seria lo mismo, te enteras joven muchacho, seria lo mismo porque me casaría con separación de bienes y no variaría el testamento..
Te lo repito, lo mío es mío, lo de mi pareja es suyo en cambio, tú solo tienes la mitad de lo que presumes.. pero en revalidad tu esposa como mi pareja, disfrutan lo mismo d e los que tenemos, no varia nada.
Del dinero no te preocupes, poco tengo y está en buen recaudo
.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2017 Título:
|
Hola joven chamaca del foro de los madriles..
Yo vivo en pareja, pero no de hecho, no quiero nada que me regule el estado.. no quiero nada del estado y menos en las circunstancias actuales, nunca me ha dado nada el estado, no he tenido subvención alguna y sabes mi circunstancia, tengo ahora un problema que quiero que me resuelva Hacienda, y es que no quiero tener mucho dinero en el banco, el ahorro lo quiero tener ¡Yo! sabiéndolo Hacienda y no encuentro ninguna casilla donde venga que el dinero lo puedo ahorrar en casa declarándolo Hacienda...
Tengo la pensión contributiva, o sea, pagadas con antelación.. de momento hago lo que me sale polla con lo mío.. porque vivimos como si tuviéramos separación de bienes sin firma, porque ella tiene su casa y yo la mía, como su pensión contributiva.. pero como sabes, en mi casa no hay contaminación es mas grande y cohabitan animales salvajes como su dueño, como son mis perros.
Tenemos todos los derechos sociales, en realidad igual que un inmigrante sin papeles.. que es lo que Oscar no puede entender porque vive en el país que solo se le da derecho al que paga..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2017 Título:
|
Hola joven mujer de expresión pacifista.
No vale tu proposición, conste que no dudo de tu honradez, el problema es que si mi dinero lo tienes guardado como lo pueda tener yo, no se adelantaría nada,, si te pido diez mil euros para la entrada de un choche, Hacienda me pedirá explicaciones de porque tengo diez mil euros si estar sacados por banco, siendo legales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2017 Título:
|
Bien, vemos entonces que los que quieren "evitarse la molestia de un papel firmado", al parecer de todos modos quieren gozan de los beneficios que obtenemos los que sí lo firmamos, y que para ello tienen que ir y firmar más papeles que los que hubieran firmado si simplemente se hubieran casado. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2017 Título:
|
Oscar de mentalidad pasada de moda.
Cuando te he dicho que estas chapado a la antigua es porque vas dejando evidencias en el tema.
Ahora me has vuelto hablar como si vivieras a principio del siglo pasado, con esa mentalidad.
Te cuento, cuando hoy alguien se casa en un país constitucional de democracia occidental, ya nacen con esos derechos o beneficios como tú dices... no es un privilegio del casado es de todo ciudadano independiente o casado, aunque mi constitución también a un casado le hace independiente incluso para la declaración a Hacienda si así él lo requiere.
Yo no he firmado nada de nada, ya lo explico en otro momento,
Los solteros tenemos algo que un casado no tiene y es que pagamos más a Hacienda o al estado ganando lo mismo que un casado... o sea, que por dinero no sea...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2017 Título:
|
Yo, para no ir más lejos, estoy totalmente en contra de los matrimonios que intervenga alguna religión, pues considero que es del todo irresponsable dejar que los demás tengan voz y voto en la vida de uno, de tal manera, que inconscientemente les regalas una buena parte de tu libertad, que ellos saben aprovechar muy bien.
Y referente a un contrato formal que cada uno se obligue voluntariamente a recorrer el camino de nuestra vida conjuntamente, todavía hoy día lo considero positivamente. Si en tiempos futuros cambia el Hombre y su circunstancia... luego puede que tenga más razón de ser las uniones "informales", si es que toda la Sociedad se hace cargo de los hijos.
Mientras el mundo siga así, yo ya tomé mi decisión hace tiempo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2017 Título:
|
Cita: | te cuento, cuando hoy alguien se casa en un país constitucional de democracia occidental, ya nacen con esos derechos o beneficios como tú dices... no es un privilegio del casado es de todo ciudadano independiente o casado, |
¿Y quién dice que no? Lo que yo digo, y que usted y Carita ADMITEN, es que para que los concubinos obtengan muchos de los derechos y beneficios de los casados, igual hay que presentar documentación, presentarse ante un juez, solicitar audiencias, contratar abogados, notarios, contadores, etc. No es que nada más lleguen y digan, "sí, vengo por el cheque de la tía que me estaba follåndo", de hecho mayormente, uno tan sólo debe presentar el acta de matrimonio y se acabó, nadie pregunta nada más, mientras que ustedes deben comprobar el concubinato casi casi teniendo que llevar a los vecinos ante el juez para que den fe que en efecto, la señora gritaba por las noches cuando le daban por c*lo, ya ni hablar que se deben hacer examenes de sangre a los hijos y mil maromas más, todo para que ni siquiera obtengan 100% de los beneficios que hemos traído, como uniones con extranjeros, herencias libres de impuestos o evitarse trámites engorrosos y hasta absurdos.
Y todo por el pánico de que la persona en quien supuestamente más debemos confiar, nos vaya a dejar algún día viviendo bajo un puente. Ya ve usted a la hermana de Carita, que según nos cuenta fueron recientemente a tramitar el título de su casa para que quedara a nombre de LOS DOS, pues de otro modo, hasta el perro hubiera tenido más derechos sobre la propiedad por más que llevaran 40 años aguantándose los flatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior