|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
¿En qué ciudad ocurrirán menos accidentes de auto: donde la gente estudia un manual, aprueba examenes escritos y prácticos, o donde conducen basándose en los días que su tío los llevo a dar vueltas a la manzana y luego pagaron una mordida a un empleaducho corrupto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Sigh....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: |
(*) Me he acordado que hubo un pleito porque hace años a una mujer le denegaron la pensión de viudedad porque se había casado por el rito gitano, sin firmar en los juzgados. Que te hagan eso después de haber convivido un porrón de años es una putada muy gorda. |
¿Que quieres decir, que al haber convivido un porrón de años tiene que haber sufrido mucho y aún que no hayan cotizado a la Seguridad Social ya tienen derecho a una pensión...?
¿Y porqué no dispone la comunidad gitana (o la que sea) de Seguridad Social propia para ellos si no quieren seguir las reglas de los demás...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Y hablando de las ventajas del matrimonio...
En la vida, cuando queremos dar a entender a nosotros mismos y a los demás que nos comprometemos a algo, lo normal es firmar un contrato para asegurar dentro de lo posible, la seriedad de ambos contratantes. En el caso del casamiento, además se celebra una fiesta por todo lo alto para que todo el mundo sepa, y no quede duda de que la cosa va en serio, es decir, ambos se comprometen a formar una familia sana y sólida.
El que pueda existir una voluntad y una determinación de formar una familia fuera de estas costumbres, a menudo también pueden traer pequeños problemas porque precisamente la Sociedad ya está acostumbrada (desde un punto de vista de oficialidad) de la manera clásica.
Sea cual sea la manera que cada cual escoja para vivir en compañía, para mi tiene mucha importancia el saber dedicar bastante tiempo a los demás miembros de la familia, para que, entre todos, hacernos la vida lo más agradable posible.
Insisto en la importancia de tener la capacidad de navegar contra viento y marea, para llevar el buque a buen puerto.
Una vez, una asociación de propietarios de viñedos de Africa del Sur (ingleses ellos), me regalaron unas cuantas botellas de lo que se podría llamar el novamás del vino, las había de vinos de 40 - 60 y 100 años, una rareza exclusiva de aquella gente. Una vez probados, si el de cuarenta ya era buenísimo, el de sesenta lo era más... y el de cien, sabía a Cielo.
Pues bien, ésto, aplicado al matrimonio, es lo que a mi entender se obtiene cuando se ha pasado un montón de años junto a la misma pareja, haciendo que valga en mucho la pena de haber seguido avanzando entre viento y marea...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Dijous, yo creo que sería mejor que no suspiraras tanto con ese aire condescendiente porque luego al final te tienes que tragar los suspiros como te pasó con el tema de acertijos icon_cool.gif escupes contra el viento y al final te cae el escupitajo en el ojo icon_lol.gif
|
Como el error que cometí fué el de no haber remarcado el signo de multiplicar, y lo acepté (y no el de no saber cuanto hacen 5+1x10, considero que tu afán de opacar a los demás para brillar tú en una luz muchas veces fictícia, también se encuentra fuera del tiempo en que vivimos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cualquier mujer y cualquier hombre tienen el derecho a recibir una pensión de viudedad y esta se calcula teniendo en cuenta la base reguladora de lo que ganara el difunto y también si el cónyuge vivo tiene ingresos propios o no. Eso es así porque así lo establece la ley.
|
¿Cuando viste tú hace unos años gitanos trabajando y cotizando a la Seguridad Social...?
Me da la impresión que continuas como en el problema que planteaste, poniendo signos erróneos y mezclándolo todo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | Cualquier mujer y cualquier hombre tienen el derecho a recibir una pensión de viudedad y esta se calcula teniendo en cuenta la base reguladora de lo que ganara el difunto y también si el cónyuge vivo tiene ingresos propios o no. Eso es así porque así lo establece la ley.
| Para tener derecho a una pensión de viudedad son varios los requisitos, y uno de ellos, es que no hace falta estar casado solo demostrar la convivencia..
Yo no regulo nada, porque mi pareja tiene su propia pensión contributiva.
Si soy soltero, dejo mis vienes al que me sale los cojones o de la forma que me plazca, ni siquiera la Ley me abriga a dejar una herencia minima a un allegado de sangre y en la actualidad, los vascos están regulando que a los hijos se le puede desheredar sin explicaciones.,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Y sí, conozco gitanas y gitanos que trabajan y cotizan como el que más. Ý tú eres un racista y hablas por hablar, generalizas y al final te tienes que tragar tus 'suspiros' yuck.gif |
jajajaja.... Ahora que han entrado en la rueda de lo contributivo (mayormente para sacar de él) es fácil decir que COTIZAN. Pero por si no estás muy bien de números, mencionaste los años 70, que por aquel entonces solo había un puñadito que cotizara (yo tenía un par empleados, pero eran una excepción, a los demás su orgullo no les permitía hacerlo).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Me voy a dar una vuelta con mi perro que tengo conversaciones más interesantes con él... icon_lol.gif |
Si, ya lo se. No hay como tener instintos caninos para conversar con los perros, pero yo, ni lo intento...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
O sea, vivir en pareja es tirarse de cabeza cerrando los ojos gritando a ver qué pasa pero casarse no |
Exacto. Inclusive, algunas iglesias ofrecen charlas y en ciertos casos civiles, hasta examenes de sangre son requeridos.
Casarse, tener hijos, finanzas del hogar... para todo eso deberíamos ESTUDIAR y aprobar examenes. Justo como se hace para obtener tu carnet de conducir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | sería bueno que estudiaras las estadísticas de parejas casadas versus parejas no casadas y cuáles se separan más. |
Searching...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Cita: | tu punto de vista es romántico rozando lo empalagoso y chapado a la antigua al estilo religioso. Hablas desde las vísceras. |
¿Los que viven en concubinato se separan a las primeras de cambio cuando "ya no sienten bonito" y soy YO quien actúa desde las vísceras? Jojojojojojojojo! Jijijijijijijijijiji! Jujujujujujujuju!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
En toda actividad Social que emprendamos, es vital la preparación si queremos triunfar en nuestros objetivos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
¿Los que viven en concubinato se separan a las primeras de cambio cuando "ya no sienten bonito" y soy YO quien actúa desde las vísceras? Jojojojojojojojo! Jijijijijijijijijiji! Jujujujujujujuju! icon_lol.gif |
De hecho, existen varios tipos de persona. Unos son muy formales y tenaces para la consecución de sus objetivos, otros son más como la nieve, que pronto se derrite, sea por el Sol, la lluvia, el viento...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |