solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Brianna

MensajePublicado: Ene 05 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Brianna esta internada ahora. Solo la pueden visitar sus familiares más cercanos: mamá, papá, hermanos y esposo. Sus hijos son menores de edad, por tal motivo no se les permite el acceso. Brianna si que supo meterse en un problema, la bebé no es de su esposo ¿qué tal? Él ya lo sabe. Ignoro si él seguirá apoyandola, o decidirá divorciarse. Su esposo la apoyado mucho con esta enfermedad, de hecho cuando la conocí, había ingresado por intento de suicidio. Las malformaciones son fisicas. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, suspendio los medicamentos por decisión propia. Estó ocasionó que el trastorno se disparara, y fue peor cuando se entero de que lo mejor era abortar. Su esposo esta fatal, igual su familia. No puedo hacer nada, es una situación bastante delicada, muy difícil. Ella es la que debe tomar la decisión. Gracias por sus palabras de apoyo. Me afecto un poco, estaré bien.

Responder

valentin1 | | Invitado

..sigue tu medicacion martuchita....

Responder

Ay Magionne, a veces eres muy cruel.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

MATAR a la aberracion y EVITAR que esta Mentally Ill CUCARACHA tenga la posibilidad de reproducirse...!!!

Seguro que Hitler se quedaría muy pequeñin a tu lado... jajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Su esposo esta fatal, igual su familia. No puedo hacer nada, es una situación bastante delicada, muy difícil. Ella es la que debe tomar la decisión. Gracias por sus palabras de apoyo. Me afecto un poco, estaré bien.

Piensa Martha, que estamos hechos de un material muy maleable, y que si nuestros principios no son lo suficientemente sólidos, corremos el riesgo de "cavar nuestra tumba con los propios dientes...".

Según parece, es lo que ha estado haciendo Brianna.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

Me da la impresión que, aparte de tu simpatía y dedicación al foro, a veces te pasas tres pueblos con tu ironía, Valentín...eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si matamos al hijo de Brianna "para evitarle una posible vida de sufrimiento"...

¿Entonces bla bla bla bla bla bla.........

Y porqué se va a matar al hijo no nacido de Brianna si ella decide según el relato que nazca deforme y enfermo para toda la vida, como es sabido en sociedades donde decide la mujer, será bien venido al mundo a sabiendas del sufrimiento futuro que le espera..

Este año visionaré estas cosas de forma diferente, porque mi pensamiento va mas allá de cada año que pasa.
Si la mujer encuentra la felicidad con un hijo nacido enfermó y agónico y decide no abortar.. lo veo perfectamente.... en realidad, es lo que la Ley dice en mi país, que de momento estoy de acuerdo con ella.

Responder

Cita:
Si la mujer encuentra la felicidad con un hijo nacido enfermó y agónico y decide no abortar.. lo veo perfectamente.... en realidad, es lo que la Ley dice en mi país, que de momento estoy de acuerdo con ella.

Pues si es así, considero a esta ley muy poco sólida e inacabada...

En toda sociedad habría que primar el bienestar de la comunidad. No puede ser que gente inmadura (o poco responsable) tenga que provocar mermas substanciales de bienestar general únicamente porque la persona en si no ve más allá de sus propias narices y quiere hacer pagar sus "caprichos" a toda la comunidad, sobre todo cuando, según parece ya ha tenido otros hijos.

Quizás Frida nos podría iluminar un poco con sus posibles experiencias de personas que dan a luz hijos deformes para tener un seguro de vida con el apoyo que les aporte el Estado.

De otra parte, recordemos que en China se han pasado muchos años solo teniendo derecho a un hijo por pareja. Obviamente, a nivel individual no es lo ideal, pero según parece, a nivel de país o Sociedad si que fúe necesario imponer esta ley.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Quizás Frida nos podría iluminar un poco con sus posibles experiencias de personas que dan a luz hijos deformes para tener un seguro de vida con el apoyo que les aporte el Estado.

Será mejor que nos informe Frida, no sea que sea rentable traer un hijo enfermo en la sociedad mejicana y a costa de esa agonía del hijo se beneficie la mama, porque al parecer, no todos los mejicanos que pagan impuestos a raja tabla terminan teniendo una pensión... porque seria paradójico, que un nacido enfermo tenga ayudas y en cambio uno que ha pagado impuesto toda la vida, no las tenga ni siquiera como jubilado.

Responder

Cita:
porque al parecer, no todos los mejicanos que pagan impuestos a raja tabla terminan teniendo una pensión...

Por lo que yo se, en la mayoría de países se debe tener un mínimo de años cotizados para tener derecho a una pensión.

El caso de los "incapacitados", creo que entra en otro orden.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

Publicado: 06 Ene 2017 Título:
Dijousmercat | Mensajes: 6256 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

Me da la impresión que, aparte de tu simpatía y dedicación al foro, a veces te pasas tres pueblos con tu ironía, Valentín...eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

...Don Dijous....cuando se es victima de un cuento con similares caracteristicas se reduce a la minima expresion la credibilidad de la cuentera.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

Cita:
Una vez nacidos, si les ocurre algo, éticamente la Sociedad debe de hacerse cargo. En cambio cuando está en gestació

Eso es ser doblemoralista, mi cuate.

Y precisamente para no alimentar mentalidades marginatorias como la tuya, es necesario que se establezca un Registro Civil Fetal.

Responder

Gracias Dijousmercat

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por lo que yo se, en la mayoría de países se debe tener un mínimo de años cotizados para tener derecho a una pensión.

No lo sabes, lo que sabes es que te dicen que es así, es lo único que sabes... de America conozco Honduras y aunque cotices, si no eres funcionario no te queda nada..
Este tema lo he debatido con Frida y hay mejicanos cotizantes que no tienen derecho a prestaciones, por eso es mejor que entre Frida y no lo explique, no sea que esté la paradoja de no tener prestaciones determinados cotizantes en Méjico y en cambio si los tenga un nacido paralítico porque su mama decide.

Responder

Cita:
...Don Dijous....cuando se es victima de un cuento con similares caracteristicas se reduce a la minima expresion la credibilidad de la cuentera.

Tu opinión, Valentín.

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: