|
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Cita: | Yo le hablo a todo el mundo, no me importa su credo, clase, cultura, pocisión social, etc. Tengo amistades por donde quiera. |
¿Pero como te sientes: superior, inferior o igual porque todos somos hijos de diosito?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Pos... No me siento superior ni inferior a nadie. Todos somos iguales, y no por ser hijos de Diosito. Todos vamos para donde mismo, tres metros bajo tierra, o incinerados en una cajita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2017 Título:
|
Pienso que uno debería sentirse UNICO, en un mundo de gente única...
Saludos y Buen Año.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2017 Título:
|
Pues yo no tengo muchosssss amigos /as , los que son en realidad son de hace muchos años atràs. Pero la verdad, a mì què me importan los amigos de mis amigos? ellos son parte de su vida, no de la mìa.
Me importa la convivencia con quien llevo amistad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
Es inevitable a veces, doc.
Ya ve que en Facebook o le recomiendan a uno amigos o de repente uno abre la cuenta y lo primero que sale, es la fotito de fulano a ocho columnas en su reunión fulana con mengano y sultano y perengano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
Cita: | Pienso que uno debería sentirse UNICO, en un mundo de gente única... |
Pues yo siempre he considerado que vivo entre tarädos: mientras más envejezco, más tarädos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
Cita: | Pues yo siempre he considerado que vivo entre tarädos: mientras más envejezco, más tarädos. |
Seguramenre ves tanto tarado porque no te fijas en los deficientes...
Además, haría falta saber los baremos usados y su equivalencia...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2017 Título:
|
Dijous, no trates de suavizarlo:
El mundo está lleno de tarädos, punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2017 Título:
|
Cita: | Dijous, no trates de suavizarlo:
El mundo está lleno de tarädos, punto. |
Si las enseñanzas que recibimos fueran encaminadas a abrirnos la mente en vez de cerrarla todavía más... seguro que otro gallo nos cantaría. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2017 Título:
|
Que vaya que tambièn hay personas de doble moral y cuando les conviene actùan de una manera y cuando el barco va para otro lado, cambian la veleta.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |