solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Si pudieras...como darias la bienvenida al 2017??

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

mejor es cambiar las cosas que este año que termina no funcionaron...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Perdon por la mala broma, en verdad espero que la pases bien y sin dolor alguno.

Ahora que me he chutado doble dosis de morfina me vienes diciendo que es broma.
Pu.tas wey icon_confused.gif

Responder

O s c a r | | Invitado

Vero...

Mejor dicho, la memoria de mejores tiempos es lo que añoro. Ahora... ahora ya no tenemos nada que nos una.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
mejor es cambiar las cosas que este año que termina no funcionaron...

Eso puede ser muy posible! smile.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Ahora que me he chutado doble dosis de morfina me vienes diciendo que es broma.
Pu.tas wey

gasp.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Vero...

Mejor dicho, la memoria de mejores tiempos es lo que añoro. Ahora... ahora ya no tenemos nada que nos una.

Que pena, pero que le vamos a hacer?

Olvidar entonces,crear nuevas y mejores memorias.

O que el tiempo y el perdon hagan su trabajo.

Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título: mi...
museo38 | | Invitado

bella amiga un abrazo, y que todo sea para mejor...

yuck.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Igualmente que vengan muchos años de felicidad y salud!!

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

O sea, no te duele la situación actual en sí, sino el AÑORAR...

Cuando se camina hacia delante (pues el tiempo nunca retrocede), mirando hacia atrás, de alguna manera uno se la tiene que pegar... jojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
O sea, no te duele la situación actual en sí, sino el AÑORAR...

Desde que tengo memoria he sido siempre el raro, el que nada al revés, el que no encaja. Debería estar acostumbrado... ¿No? Y sí que lo estoy, con la excepción a veces, durante algunas fechas. Una manera clara de ilustrarlo es mi vida entera viendo a mi gente dormir. Padres, hijos, hermanos, parejas, TODOS. A todos me he pasado la vida viéndolos dormir, desde que caen, hasta cuando siguen apacibles mientras yo ya he despertado desde cuando. Dormir, dormir, dormir. ¡Ah cómo pųtas duerme todo mundo! Y yo mientras como alma en pena por la casa, leyendo, mirando movies, música, yendo al gym, cocinando, picándome el ombligo... Y todo mundo duerme y duerme. Aquí tengo ahora mismo a mi hijo al lado, durmiendo como sólo pueden dormir los inocentes y los que nada temen ni les preocupa. A mí en cambio NADIE me ve dormir. Nadie me contempla, ni piensa en mi vida, ni en mis sueños, anhelos o temores. Un día moriré y todo mundo seguirá durmiendo mientras que en cambio yo imagino las vidas de tatarabuelos que nunca conocí y me quedo en vela preocupado por los tataranietos que quién sabe si lleguen a nacer.

Responder

valentin1 | | Invitado

..ve al dotor, no dormir puede generar esqui no se que....

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nadie me contempla, ni piensa en mi vida, ni en mis sueños, anhelos o temores. Un día moriré y todo mundo seguirá durmiendo mientras que en cambio yo imagino las vidas de tatarabuelos que nunca conocí y me quedo en vela preocupado por los tataranietos que quién sabe si lleguen a nacer.

Si nacemos y morimos solos (nadie nos puede acompañar para efectuar estos pasos) yo me pregunto porque nos debemos preocupar por lo que hacen o dejan de hacer los demás si lo único que importa es encontrar la manera para estar bien con uno mismo (propio equilibrio)

Eso del sueño, tampoco ayuda mucho el ser nervioso y pasarse temporadas trabajando de noche (cosa que a muchas personas les desestabiliza el "reloj" biológico.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Me hubiese gustado pasarla en familia, Pero me tocò trabajar.

Ni hablar, està bien. Yo elegì ese turno y no pasa nada . Lo importante es que tengo a mi famila a mi lado aunque no lo celebre con ellos. Y que tengo un trabajo que me gusta, que lo disfruto. Que me cansa? claro , no soy de palo pero me deja muchas experiencias de vida y es un reto .

Felìz año a todos. Que haya de entrada mucha salud, exito en todos los aspectos.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2017    Título: el...
museo38 | | Invitado

libro de el arte de la guerra, acaba de irse a la basura...

yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Don Mus, un abrazo , le deseo todo lo mejor.

snork_wink.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: