|
Publicado:
Dic 17 2016 Título:
|
¡Ah! Amiga, como vais sabiendo quien es quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 17 2016 Título:
|
Me encanta tu sentido del humor!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Un gusto saludarte victoriosa y un gusto leerte por este foro .y verdugo quienes son esos que dices no los uvico como tú en tu forma tan rara los describes .?????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Saludos gitanilla, aquì seguimos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
un... |
buen dia en este bello amancer...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Cita: | Un gusto saludarte victoriosa y un gusto leerte por este foro .y verdugo quienes son esos que dices no los uvico como tú en tu forma tan rara los describes .????? |
Ellos lo saben.
Ya que saludas a Victoriosa, sepas que es mi escéptica amorosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
En serio verdugo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Y tan en serio Gitana, me fascina Verónica.. todo lo que la digo no me lo toma en serio.
Si la digo guapa se parte de risa, si la digo que la quiero, se rompe la caja torácica de las carcajadas, cuando la digo que la odio me contesta con corazoncitos de amor..
Debo de ser para ella el polo opuesto del sindicalista fascista.
¿Sabes quien es el sindicalista fascista?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | El mentalista independentista, Al que dicen mil pelucas y el medio loco. icon_confused.gif |
Y ese, ¿quien es...? jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | Y tan en serio Gitana, me fascina Verónica.. todo lo que la digo no me lo toma en serio.
Si la digo guapa se parte de risa, si la digo que la quiero, se rompe la caja torácica de las carcajadas, cuando la digo que la odio me contesta con corazoncitos de amor..
Debo de ser para ella el polo opuesto del sindicalista fascista.
¿Sabes quien es el sindicalista fascista?
cool.gif |
"La digo" en vez de LE DIGO.
Esta expresión idiomática local (pués casi es exclusiva de Madrid y sus alrededores) no creo sea muy correcta desde un punto de vista gramatical... jiji
Eso no quita el mérito a tu imaginación, jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Que le vamos hacer, si uno es así de burro.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | Y tan en serio Gitana, me fascina Verónica.. todo lo que la digo no me lo toma en serio.
Si la digo guapa se parte de risa, si la digo que la quiero, se rompe la caja torácica de las carcajadas, cuando la digo que la odio me contesta con corazoncitos de amor.. |
Yo prefiero tu odio, que tu indeferencia!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Y por cierto Verdugo me he acordado de unas foristas en Univision que disfrutaban mucho de tus letras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Jajajajaja que tiempos aquellos que entraba de Flagelador y nadie por entonces sabía quien era en ese foro... saqué ese alias cuando me banearon el alias de Verdugo por el asunto de los cuernos del marido de Morocha.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Si habia varias que les encantaban tambien tus versos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |