|
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
Creen que nosotros los tapatios somos racistas? |
Hola!!
Les pregunto esto porque en otras partes de la república, nos tachan a nosotros los tapatíos como racistas?
Creen que es cierto? En mi caso, yo no soy racista. Tengo amigos de todos lados.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Jajajaja, estuvo buena, bro.
Aunque soy tapatio, no soy de tez blanca. Soy de piel color oliva o moreno claro.
Lo que si destaco cuando voy a DF, son mis ojos grandes y rasgos angulosos. La mayoria de chilangos son moreno oscuros, ojos como chinito y caras chatas. Aunque claro, depende que colonia uno va a esa ciudad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Cita: | En mi caso, yo no soy racista. Tengo amigos de todos lados. |
Claro, como el que "no homofóbico porque tiene amigos gay".
Puedes estar casado con una prietota pata rajada y aún así ser más racista que un nazi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
No es necesario el cinismo, bro. La neta no soy racista ni homofobico.
Lo que si admito que tengo cero tolerancia es a la estupidez, la ineptitud, el gandallismo y la corrupción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Respondiendo la pregunta...
Muchos tapatíos somos racista/clasistas hasta entre nosotros mismos.
Yo no mucho, mientras los piojosos de la calzada para allá no vengan a invadirnos a la gente bien de los sectores Hidalgo y Juárez. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Lo se. Incluso en mi familia tengo varios que son racistas, aunque si admito que yo puedo ser clasista a veces. Soy muy quisquilloso con quien me junto y en que zona vivo y el tipo de ropa que compro.
A mi se me hace mas vulgar/naco si es una persona con dinero pero prepotente, corrupta y cínica que alguien humilde pero educada y ética. Creo que eso los mexicanos necesitamos cambiar, no solamente nosotros los tapatios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
"Soy muy quisquilloso con quien me junto y en que zona vivo y el tipo de ropa que compro."
...eres racista de close...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Me refiero que no me junto con delinquentes, flojos, gandallas, y similares. Y eso puede ser de cualquier raza. Viví en EUA por 14 años, y también hay mucho gringo que es naco. No por ser uno blanco, rubio de ojos azules te hace "mas con clase". Eso es tener una mentalidad colonial y retrograda, bro. Conozco muchos rubios oji-azul que son pobres y tenia mas dinero que ellos. Es mas, los asiaticos en promedio en EUA son mas ricos que los gringos en promedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Bueno ya se vio a la primera que si eres clasista y viene de la mano con el racismo amigo .soy orgullosamente tapatía pero eso no me hace mejor ni peor que nadie .nada tiene que ver d donde seas si no como tú seas .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
El racismo y el clasismo viene atado mayormente en América Latina. Pero vete a sociedades mas racialmente homogeneas como Japón o varios países europeos, y ahí encuentras tanto ricos como pobres y son de la misma raza.
Ademas, como puedes tacharme asi si ni me conoces? No voy a decir nada de ti ya que primera eres una dama y segunda, seria estúpido de mi parte decir algo de alguien que no conozco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Yo tambien soy tapatio, y con orgullo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
...decir que eres tapatio es como decir que eres mejor que los del DF...
si eres racista...de close.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
|
Es cierto no te conosco y aquí nadie se conoce sólo doy mi opinión por lo antes dicho por ti mismo y no es ataque no lo tomes personal .pero como antes dije el clasismo va de la mano con el racismo .y relax aquí cada quien da su opinión para eso es un foro !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2016 Título:
Saludos |
Yo creo q si hay rasismo con las personas q van de transito x la república guatemaltecos.hondureños salvadoreños y hasta con los mexicanos para si me dan desconfianza gracias
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |