|
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Si vale ya mero me boy a conocer los Ángeles . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
...aca te veo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2017 Título:
|
Cita: | Sospecho que Ordoñez es el Papeto |
Hey, así como sospechaste que Valentín y don Muss eran la misma persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2017 Título:
|
..dice que nos amamomos no se cuantas veces!.....no tengo el susto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2017 Título:
|
Ordoñez escribe igualito a Papeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2017 Título:
|
Y quien es papeto marthita ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2017 Título:
|
Papeto es un usuario de plática abierta. Un buen día se fue y ni adiós nos dijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
...se fue debiendo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
Dejó la imagen de los chilangos que no sorprende a nadie...
Cita: | Leer, estudiar, ir a buenos lugares de gorra a divertirme, bailar ritmos latinos, conocer gente interesante, buenas platicas de sobremesa. |
Se olvidó agregar lo de hacer "apuestas de pomo", perder, y luego hacerse pendějo yéndose como las gatas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
nada que ver con papeto...solo me acorde'.
Ciudad de México.- Sigue la mala racha para los papás de Kate del Castillo, pues apenas el pasado octubre denunciaban haber sido víctimas de un robo por parte de su gente de confianza.
“Mi chofer me robó, mi servidumbre junto con su marido nos robaron; se levantaron las actas y ya los tienen apergollados pero libres, porque ya cambió la ley y ahora si no los agarras en flagrancia no los pueden meter al bote; nomás los identifican y después viene la presunción de inocencia, misma que no le dieron a mi hija”, reprochó el actor.
Hace un par de semanas volvieron a ser blanco de la delincuencia, bajo el mismo modus operandi.
“Sí, aparte de estos dos que te dijo mi marido, otra vez una muchacha nos volvió a robar dinero”, dijo en exclusiva para Diario Basta! doña Kate Trillo, sin detallar la cantidad que les robaron.
Los padres de Verónica y Kate del Castillo reconocen que van necesitando alguien que les ayude en su día a día.
“Yo ya no manejo, mi mujer está mala de un hombro; ya estamos grandes y no podemos hacer todo solos, por eso necesitamos gente de servicio y ni modo, nos han tocado malos”, dijo el actor.
“En la vida siempre tenemos que confiar en alguien; si no, qué horror, no viviríamos. Ahora tenemos nuevas muchachas y pues debemos confiar”, expresó doña Kate.
El actor lamentó la situación de violencia que vive México en los últimos tiempos.
“Cada día va creciendo más la delincuencia, no hay quién tenga los pantalones suficientes para frenarla, por eso apoyo el poder estar armados para defendernos cuando sea necesario”, concluyó.
...que la servidumbre (sirvienta) otra vez le robo!!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
YO CREO QUE CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER LUGAR PUEDE SER RACISTA.
O CLASISTA, SEXISTA, HOMOFOBICA.
NO ES LA CIUDAD. ES LA GENTE. DE CUALQUIER LUGAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2017 Título:
|
El entorno sí influye:
Nada que ver un tapatío mocho típico con un chilango liberal promedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2017 Título:
|
Yo creo que no, los tapatíos no son racistas.. el otro día me dijo un tapatío que no era racista, porque le era igual un Señor blanco que un hijodeputa negrata.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2017 Título:
|
Claro, yo no odio a los negros, siempre y cuando se queden en sus propios barrios. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |