|
Publicado:
Dic 26 2016 Título:
Para los que no somos trilingues desde peques |
A todos los que no tuvieron la gran ventaja de ser trilingues desde pequenos les recomiendo el uso de applicaciones que pueden bajar en sus celulares.
Estudiar en ellas puede resultar un buen pasatiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2016 Título:
|
¿se puede ser eso? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2016 Título:
|
En Africa, hay gente que habla cuatro o más idiomas porque sus padres, abuelos y parientes, vienen de "tribús" o países diferentes. (Y a nosotros nos parece que hablar tres ya somos muy espabilados).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
Claro que si Marthis, aplicaciones gratis para aprender idiomas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
Cita: | En Africa, hay gente que habla cuatro o más idiomas porque sus padres, abuelos y parientes, vienen de "tribús" o países diferentes. (Y a nosotros nos parece que hablar tres ya somos muy espabilados). |
Asi mero es!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
MensajePublicado: 17 Mar 2015 Título:
verdugo | Mensajes: 4979 | Usuario Diamante
Llamarte cotilla en este foro es una virtud, y tú tienes esa virtud de poder dar información cotilla de vez en cuando como informar de la vida privada de los foreros.
Lo mismo le digo a Self, dentro de un par de días, que Juan tiene interés de hablar de su Ingles pocho.
¿Que tal tu inglés Bruno?.. es pocho o de universidad privada.
Y estaras ahora mas sereno cuando ha entrado a hacer relleno a la que la robas las bragas..
Responder
MensajePublicado: 17 Mar 2015 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Es curiosa la métrica de quién es quién. Su último reducto es el inglés. Si supieras porque sé ingles cuando jamás lo estudie en la escuela, te suicidas. Yo no soy bilingüe, soy trilingüe desde niño, así que me da una flojera que un tipo cuyos antepasados decían ansina, me vengan a presumir que hablan un pésimo inglés de una generación. Yo no necesito presumirlo, para mi es natural, lo aprendí en casa. El portugués lo aprendí tan rápido como el gallego, además de que estudié francés e italiano. Por cierto, pocos españoles hablan bien el inglés que es además muy british, en mi estancia en España por lo regular yo los hacía fuerte cuando llegaban visitantes de habla inglesa. Por lo regular yo trataba a los alemanes cuando llegaban a México, pues pocos de mis amigos hablan bien el inglés. Ahora, que el francés, es tan fluido como con quién ha vivido años en Francia.
GBN
...jelouuu....quintilingue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
Me refiero a que si se puede ser trilingue desde niño?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
Bueno si, ya leiste a Dijous todo depende de las circunstancias culturales.
Hoy en dia sera aun mas posible.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2016 Título:
|
...si giordiano pudo...cualquiera puede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2016 Título:
|
Cita: | ...si giordiano pudo...cualquiera puede. |
Muy agudo, muy agudo... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2016 Título:
|
Pos yo quise entrar a su página y todo en blanco de qué se trata? avisen sí sale sin información con ustedes.
https://es.duolingo.com/
Sólo espero no sea una inocencia del día 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |