|
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Cita: | La navidad, es la época más bella del año. Siempre entre la felicidad, llega la nostálgia. Las sillas vacías, quien lo pasa solo, las nuevas personas que llegan a nuestra vida, que el niño Dios no nos trajo lo que queríamos como a Alan Paris, etc. Tratemos de pasarla lo mejor posible, mis mejores deseos para todos, muchas bendiciones en sus vidas Amigos. |
Lo mejor para ti Martha!
La normalidad y la rutina tambien son algo bueno tambien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Cita: | Habìa piñatas. Posterior a ello la cena. Cada familia llevaba diferentes platillos. Se convivìa de una manera muy activa. Hoy en dìa, he visto con desagrado en x o y reuniones que mucha gente està en la mesa con el celular en la mano. |
Las piñatas seran siempre inolvidables en mi memoria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Cita: | Acá hace calor, por fortuna y quizá debido al cambio climático este año no ha pasado de 34 grados. En casa nos juntaremos unos amigos de España,mi suegra, mi cuñado y nosotros.
Al día siguiente partimos a una playa brasileña llamada Farol de Santa Martha, un pueblo de pescadores sin gran infraestructura turística (razón por la que no va casi nadie) donde rentamos dos casitas para pasar dos semanas sin hacer gran cosa además de vaguear. |
Te tengo envidia de la buena!
Disfruta al maximo estos dias y siempre... claro esta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Cita: | Igual me pasaba cuando era niña. Eran navidades de más tradiccion. Extraño esa época.
Consideró que poco a poco se van olvidando esas tradiciones. |
Desafortunadamente es asi y se van adoptando otras que son comerciales, como la navidad de la coca cola por ejemplo.
Capitalismo puro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Yuliana:
Cita: | normalmente las paso en casa de mi mamá con mi familia , aun somos a la antigua, hacemos ,intercambio, piñatas y bailamos entre nosotros smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif eso el 24 , el 25 nos vamos al rancho de mi papá a pasar el dia. |
Seguramente la pasaran muy feliz!
Me alegro!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Cita: | Fridaaa haz las maletas con bikinis y ropa de verano que nos vamos con él en plan garrapata icon_mrgreen.gif y tú también Victoriosa, que como dicen por mi tierra, donde caben dos caben siete.
|
Te tomo la palabra carita!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |