|
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
Exitosa, mi operación |
Pues ya me quitaron mi metástasis en mediastino, y ando como si nada.
Y eso que el cáncer estaba firmemente adherido a tráquea, esófago, nervio laríngeo recurrente y subclavia.
El abordaje fue cervical, con una simple incisión, el viernes por la mañana, y el domingo anduve en mi casa.
Mis respetos para los galenos del Hospital General de México.
"Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho."
Ultima edición por mudochi el Ene 31 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Me alegra saber que estas bien sigue adelante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Gracias.
Tiene buenas instalaciones el Hospital.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Lo tomaré en cuenta. Muchas gracias, Mudochi.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Es bueno saber que estás bien! El cáncer... se enfrenta con buena actitud! Además de los médicos... lo que haces por ti mismo fueron las claves del éxito! Te felicito y que sigas mejorando!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Un abrazo Mudochi, tu si que puedes, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Y todo fue casi gratis. Me daban buena alimentación, medicación, estudios, visitas de enfermería constantes, etc.
Nuestros presidentes recientes no son tan ineptos como los pinta el amarillismo. A muchos mexicanos, que Peña Nieto no haya leído literatura no nos interesa demasiado. Lo que queremos es, por ejemplo, servicios de salud eficientes. Ya en sexenios pasados tuvimos a presidentes eruditos pero que no hacían nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
....se me antojo el menudo de la bandeja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Gracias a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 28 2016 Título:
|
Mudochi, es buena noticia saber de ti, y más que seas guerrero frente al cáncer, no esperaba menos de ti, así como defiendes la vida desde la concepción así estoy seguro luchas por la tuya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2016 Título:
|
Con la tecnología actual, podemos darles mucha batalla a las enfermedades que antes implicaban muerte fulminante.
Y creo que en un futuro debiera haber exámenes médicos obligatorios para toda la población.
Cuanto más pronto se trate un padecimiento, mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 29 2016 Título:
|
Coincido. A veces nos damos cuenta porque nos sentimos mal, vamos al médico y resulta que tenemos mas de lo que imaginamos. El chequeo debe ser gratuito y obligatorio para toda la población.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |