|
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: |
Se trata de exponer en su miseria a un fantoche, a un mediocre sin escuela ÚTIL, y a un fracasado muerto de hambre incapaz de reconocer sus vicios, valores torcidos y deplorables fallas de carácter.
|
Aún que sea ir amontonando leña para quemar, mi sentido común me dice que "aquello que no podemos cambiar, así lo tenemos que dejar".
Es decir, si después de haber combatido largo y tendido y no haber conseguido ningún cambio de su parte, debe ser que el pobre hombre simplemente no puede cambiar (como nosotros tampoco), luego, ¿para que ir revolviendo la porquería que uno lleva encima, si tampoco vamos a conseguir nada positivo y aún nos vamos a embrutecer más nosotros mismos...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | El sufijo ETIS, se refiere a "inflamación" y es bastante usual confundirlo con la DIABETES, cuando no somos expertos en ello.
|
El sufijo ITIS es el que se refiere a inflamación..
Eso demuestra que metemos la gamba todo cristo..
Todo cristo es una palabra ya hecho y cuando me refiero a Jesús de Nazaret lo escribo con mayúsculas, como Cristo seguido de comunista.. (Cristo comunista).
Yo tengo discitis..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Dijous...A ver si te crees tu que yo lo sé desde la escuela, esa que apenas me dieron.
Cuando me operaron de hernias discales se me complicó con una discitis que me dejo hecho una pu.ta m.. y siempre que iba a neurocirujano me salía con que tenia una discitis que en su carrera de cirujano jamás había conocido.. y el hombre me lo explicó con mucho detalle.. Seria porque sabia que en el fondo me estaba cagändo en su ***ä mama.. en fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Qué shock se llevó el jotito pascualón aquí en Tapatíos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Aquí sigo, para que mejore el foro.
Rosquita, Llorimión y pelucas varias, si sienten que no les llenan el.hueco que les dejó Giordano pueden ir a su blog, donde no tendrán la protección del Admin ni moderadores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Quien sabe quién será ese tal "Giordano".
Acá sólo quedó el recuerdo de un jotito pascualón, torpe y fantoche que brindó al foro meses y meses de carcajadas con sus burradas y patinadas diarias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | Aquí sigo, para que mejore el foro.
Rosquita, Llorimión y pelucas varias, si sienten que no les llenan el.hueco que les dejó Giordano pueden ir a su blog, donde no tendrán la protección del Admin ni moderadores. |
Vil mentira:
1) El administrador aquí no favorece a nadie, esos son solo cuentos chinos de ustedes por no reconocer que se les ha pateado el culo todo el tiempo, y disfrazan su ineptitud para debatir, con supuestas conjuras.
2) Lo de que podemos ir al blog de Giordano, no sé a cual te refieras pero al de tapatios alternativos y krathos y ethos, solo entras por autorización del administrador del sitio, que quién es? pues "Luis" "Arturo" "Alonzo" "Padilla" que de tonto nos dejaría entrar porque le iríamos a patear sus fétidas nalgas en su propia casa.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 21 2016 Título:
|
Cita: | Qué shock se llevó el jotito pascualón aquí en Tapatíos... |
Este juanito seguramente con gusto lo recibe de parte de "Luis" Arturo" Alonzo" Padilla"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2016 Título:
|
No, no mientas Llorimión, nunca hubo debate coherente contigo o Rosca, solo existió entre algunos que fueron expulsados, tu Charro negro, Martha, Gitana, muchas veces con Lobo y Guerrita.
Tu único argumento ha sido quejarte, ser víctima y esconderte tras las faldas de Self, lo siento, hay los que no podemos vivir en la oscuridad, los que no atacamos por la espalda, necesitamos por principios enfrentar, haciéndonos responsables de cada acto, de cada palabra que expresamos, si hay errores los asumimos con todo.
Espero puedas crecer como varón y dejar tu estilo de secundaria por uno profesional, responsable, serio.
Mientras seguiremos divertidos con tus represiones y niñerías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2016 Título:
|
Cita: | Mientras seguiremos |
NADIE te hace segunda, zotaco tarado, sin el maistro piojo te quedaste como perro ladrando por los pasillos de Tapatíos.com.
No eres NADIE, no propones, no debates y por supuesto que no das el ancho en temas serios.
Aquí sólo se te conoce como JUAN PIOJOS, el zotaco traidor y mal amigo que ventila los datos de gente que te ofrecieron su amistad y su confianza, y como el criminal vende patrias cuyas fechorías salieron en primera página en varios periódicos.
Das vergüenza ajena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2016 Título:
|
Rosquita, el que nunca ha podido con un tema serio eres tú, cuando sube el nivel del debate, ante tu falta de argumentos, ya sea que hombrepajeés, ofendas, seas racista moreno, saques en organismo, que por cierto no entiendes, eres puro farol, pero nunca un argumento serio.
Eres precisamente el prototipo del analfabeto funcional, pero eres algo peor, tienes tendencias terroristas, deberías estar en la mira de la Homeland Security, o de menos por el FBI, puedes tener calacas bajo la almohada.
Sería mejor que debatieras con los de tu nivel, algún simio o protohumano, después de conocer de dónde vienes es obvio tu origen rural, silvestre, tu abuelo tenía razón, no debes mezclarte con los seres humanos, puedes ser dañino para tu familia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |