solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Se abre oficialmente la temporada de pastelazos.-

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título: Se abre oficialmente la temporada de pastelazos.-
Mirmidón74 | | Invitado

laugh.gif comenzamos con juanito, que en un acto heroico ha dicho la frase "una, dos, tres por mí y por todos mis amigos y tal cual como juan escutia que se tropezó con la ban... digo se arrojó con la bandera para evitar la deshonra, así juan ya se le han propinado de menos cinco pastelazos. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La única regla es que no atiborres al Admin con tus lloriquéos, aguante la reata cab.rón.

Grita lo que quieras princesa, que ya llegó tu Charro negro.

Responder

valentin1 | | Invitado

arre!!...nomas sin amenazar la succion del glande...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ya llegué para que se les caigan las telarañas, hay que levantar este muerto, Martha, ya somos 2 fuera de las pelucas.

Quítenle a Rosquita el cloroformo, que salga de su ataúd, o del closet según el caso.

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
aguante la reata cab.rón.

Grita lo que quieras princesa, que ya llegó tu Charro negro.

Diálogo de alcoba entre juanito y el maistro (los roles son intercambiables)

si, señor, otro pastelazo para juanito, esperemos de hecho no se atiborre, sino le puede dar parafraseando al maistro "Diabetis" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

"Diabetis" laugh.gif no se la perdonan.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Hola Martiux, como se la vamos a perdonar, si él era el primero en estar presumiendo sus logros académicos, para que salga con estas burradas.

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Mirmidón smile.gif buenas madrugadas. Recordemos que no solo fue Diabetis si no que rompió record con la palabra esa de la que le hicierón hasta un tema, no recuerdo exactamente cúal era la palabra, pero no existe. Los Jardínes de no sé que laugh.gif ay caramba como me he divertido laugh.gif. Tú sabes que el Profesor y yo, hicimos las pases desde hace mucho tiempo, razón por la cual es importante mencionar que mi comentario solo es carrilla de la buena. Todos hemos tenido nuestros tropiezos, como eso de que te dicen llorimión laugh.gif o cuando le puse a Juanito, Juan Piojos laugh.gif ay no, si no fuera por estos momentos laugh.gif mi vida virtúal no tendría ratos amenos laugh.gif. Saludos desvelado...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pienso que de todas las faltas y errores ortográficos patrocinados por GB, lo de "diabetis" es de los más insignificantes.

El sufijo ETIS, se refiere a "inflamación" y es bastante usual confundirlo con la DIABETES, cuando no somos expertos en ello.

De todas maneras, como Self es un experto oportunista, se la ha pegado a perpetuidad por la sencilla razón de que es facil de pronunciar, y así se lo descalifica rápidamente...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hola Mirmidón smile.gif buenas madrugadas. Recordemos que no solo fue Diabetis si no que rompió record con la palabra esa de la que le hicierón hasta un tema, no recuerdo exactamente cúal era la palabra, pero no existe. Los Jardínes de no sé que laugh.gif ay caramba como me he divertido laugh.gif. Tú sabes que el Profesor y yo, hicimos las pases desde hace mucho tiempo, razón por la cual es importante mencionar que mi comentario solo es carrilla de la buena. Todos hemos tenido nuestros tropiezos, como eso de que te dicen llorimión laugh.gif o cuando le puse a Juanito, Juan Piojos laugh.gif ay no, si no fuera por estos momentos laugh.gif mi vida virtúal no tendría ratos amenos laugh.gif. Saludos desvelado...

Hola Martiux, me alegra que te lo tomes de esa guisa, es verdad, y es lo que él cuarteto de tarados siguen sin entender, nadie estamos excentos de cometer errores, el problema radica en que no solo no se reconocen las fallas propias, y obviamente no hablo por tí, sino que se toman las cosas a título personal, y comienzan como Arturo a amenazar con acudir al hogar o trabajo de fulano o sutana para amedrentar, o bien, con amenazas de golpizas, o que te vana demandar y a acabar con tú vida personal, o en el caso más grave amenazas hasta en la integridad física, cosas que yo veo demasiado desproporcionadas, y que habla de la madurez de los que las profieren.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pienso que de todas las faltas y errores ortográficos patrocinados por GB, lo de "diabetis" es de los más insignificantes.

El sufijo ETIS, se refiere a "inflamación" y es bastante usual confundirlo con la DIABETES, cuando no somos expertos en ello.

De todas maneras, como Self es un experto oportunista, se la ha pegado a perpetuidad por la sencilla razón de que es facil de pronunciar, y así se lo descalifica rápidamente...

Saludos Dijousmercat, totalmente de acuerdo contigo, pero nos encanta exhibirlo para sacar a balcón al profe ya que sabemos que nos lee y que le repatea que nos burlemos. laugh.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Martiux por cierto, la otra situación a la que haces alusión fue porque "Arturo" "Luis" Alonzo" "Padilla" alias Giordano Bruno de la Nola Libre, alias chachita, alias la china poblana de las blusitas, confundió el título del libro Dragones del edén, por el de Jardínes, a decir verdad, de estos errores los atribuyo más a que cuando lo hacemos que haga chile con el rabo, escribe con las vísceras, algo que me divierte mucho. laugh.gif

Responder

Martha. | | Invitado

"alias la china poblana" laugh.gif. Todos cometemos errores, da verguenza y todo, pero es mejor que alguien nos corrija que seguir haciéndolo de por vida. Hemos llegado a muchos extremos, pero lo que dices es muy importante. Una burla virtúal, carrilla, etc. Es solo eso, no debemos amenazar la integridad de las personas, ni sus vidas, ni a su familia, eso es algo muy delicado que si puede consistir en un delito grave que se paga con cárcel. Muchas personas que nos leen nos critican por la forma en que nos llevamos, considero que son burlones de closet, porque igual les gusta leer y les despierta morbo. Trato de tomarme esto ligero, como el día que Selfrules dijo que me encantaba que me trataran como perro, es fuerte pero tomé lo mejor de eso y me invitó a cuidarme y quererme. He pasado por muchas cosas en mi vida, y la verdad me ha dejado en shock que he conocido personas por este medio que jámas me han hecho ningún daño en mi integridad, y es bastante cruel que tengas a alguien por vecino desde hace mas de un año, que te hace la corte y decides salir con él y te golpea, alguien que supuestamente conoces y ves su comportamiento a diario. He conocido a personas maravillosas aquí, y me alegra haber disfrutado de esas experiencias smile.gif. Excelente domingo Mirmidón

Responder

Erased | | Invitado

Decir "DIABETIS", mayormente, es un indicio de crianza... proletariada.

Luego tenemos que chutarnos insultos y desprecios de un proletariado con infulas cagädas de burgués, que "va a las fiestas para impresionar con su plática", que considera un mérito el comer en "restaurantes caros" donde No se permita la entrada a gente sin escuela, Y que presume superioridad intelectual cual vil fantoche esgrimiendo libros que en SPV ha leído...

No se trata de ser "oportunista".

Se trata de exponer en su miseria a un fantoche, a un mediocre sin escuela ÚTIL, y a un fracasado muerto de hambre incapaz de reconocer sus vicios, valores torcidos y deplorables fallas de carácter.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: