|
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
En efecto se me fue la letra, pero es interesante ver que llorimion tenía semanas que no entraba y al primer hueso salió el perro.
De Rosquita, ya es cliente, come de mi mano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
...juang9 NO es mas estupido que el maixtro...si reconoce su incultura....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
Es triste empeñarse en vivir el pasado, ignorando y perdiéndose el presente...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
Efectivamente Dijous, el presente es el que manda y ahora en presente hecho de menos a GBruno, no es el caso de Silueta, que me es indiferente su presencia en el foro, pero algo tiene Silueta que la tengo presente como una cosa. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
sera el sereno, pero el pobre del profe sigue comentando todo lo que aqui se ventila, alla en su blog, donde nadie lo pela y la palabra mas repetida en su blog es No hay comentarios: me cai que ya perdónenlo al viejito panzón pa k regrese y tenga algo de vida en su vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
..vamos a mandarle a martuchita pa que lo lirie ee...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
...a martuchita le encanta el merequetengue...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
Cita: | sera el sereno, pero el pobre del profe sigue comentando todo lo que aqui se ventila, alla en su blog, donde nadie lo pela y la palabra mas repetida en su blog es No hay comentarios: me cai que ya perdónenlo al viejito panzón pa k regrese y tenga algo de vida en su vida. |
A ver Martiux, no que tapatios alternativos está que estalla del bullicio que arma??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
...me acorde del chorro que le da al maixtro cuando se le expone...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
Cita: | me acorde del chorro que le da al maixtro cuando se le expone |
Pero ahí viene el solicito juanito como buena dog le limpia el excremento a su macho el maistro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2016 Título:
|
Sabía que el medichucho agarraría vuelo, ahora intentará crear conflicto, llorará, escribirá mensajes al Admin pidiendo protección, nada nuevo en tan baja bestia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |