solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TAPATIOS ALTERNATIVO

MensajePublicado: Nov 16 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En efecto se me fue la letra, pero es interesante ver que llorimion tenía semanas que no entraba y al primer hueso salió el perro.
De Rosquita, ya es cliente, come de mi mano.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...juang9 NO es mas estupido que el maixtro...si reconoce su incultura....

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Es triste empeñarse en vivir el pasado, ignorando y perdiéndose el presente... eusa_naughty.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Efectivamente Dijous, el presente es el que manda y ahora en presente hecho de menos a GBruno, no es el caso de Silueta, que me es indiferente su presencia en el foro, pero algo tiene Silueta que la tengo presente como una cosa. icon_confused.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Martha afirmó:

Cita:
Ahora sé que el Profesor ocultaba un amor platónico. Eso sin mencionar la atracción e.ro.ti.ca así como alta tensión se.xu.al que producía en él. Siempre me amo en silencio

Erased replico:
Cita:
Lo dudo mucho.

El maistro siempre habló muy claro:

Las asalariadas jodidas como Martis, fracasadas que no tienen nada que platicar en las fiestas y que ni escribir bien saben, no le interesan para nada.

Sorry Martis, él sólo de master para arriba.

y juanito en un torpe intento de defender al maistro, termino reconociendo tácitamente lo anterior, puesto que lejos de negarlo lo reafirma:

Cita:
El.amor rompe clases, Martha está en la flor de la edad, entre la experiencia de Giordano y lo fogozo de ella, pueden incendiar la cama.

Conclusión: ¿Y como se llamó la obra?

juanito es un bab... eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

hangar_ | | Invitado

sera el sereno, pero el pobre del profe sigue comentando todo lo que aqui se ventila, alla en su blog, donde nadie lo pela y la palabra mas repetida en su blog es No hay comentarios: me cai que ya perdónenlo al viejito panzón pa k regrese y tenga algo de vida en su vida.

Responder

Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..vamos a mandarle a martuchita pa que lo lirie ee...

Responder

Erased | | Invitado

Cita:
y juanito en un torpe intento de defender al maistro, termino reconociendo tácitamente lo anterior, puesto que lejos de negarlo lo reafirma:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pero en serio, pobre Martis, aunque yo la verdad ya me cansé de que le encante ser tratada como perro.

Responder

valentin1 | | Invitado

...a martuchita le encanta el merequetengue...

Responder

Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
sera el sereno, pero el pobre del profe sigue comentando todo lo que aqui se ventila, alla en su blog, donde nadie lo pela y la palabra mas repetida en su blog es No hay comentarios: me cai que ya perdónenlo al viejito panzón pa k regrese y tenga algo de vida en su vida.

A ver Martiux, no que tapatios alternativos está que estalla del bullicio que arma??

Responder

valentin1 | | Invitado

...me acorde del chorro que le da al maixtro cuando se le expone...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
me acorde del chorro que le da al maixtro cuando se le expone

Pero ahí viene el solicito juanito como buena dog le limpia el excremento a su macho el maistro. icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Sabía que el medichucho agarraría vuelo, ahora intentará crear conflicto, llorará, escribirá mensajes al Admin pidiendo protección, nada nuevo en tan baja bestia.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: