|
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
...fue' detonante para martuchita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Hay que reconocer que Silueta ya demostraba amor propio, así como vergüenza ajena por la conducta macuarra y criminal del jotito pascualón.
Debería regresar.
Silu, sin el maistro piojo, es una valiosa compañera de los foros Tapatíos.com...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Lo mismo vale mucho Silueta sin el profesor fascista, pero a mi no me ha aportado nada, la he visto muy simple, lo único que me ha entretenido de ella es lo pendenciera que se pone cuando la quitan la razón.
Yo prefiero al profesor, su comportamiento hace que sus seguidores se arrastren ante él y eso tiene mucho merito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Ahora sé que el Profesor ocultaba un amor platónico. Eso sin mencionar la atracción e.ro.ti.ca así como alta tensión se.xu.al que producía en él. Siempre me amo en silencio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Eso, Martha, es una sorpresa, pero recuerda que para gato viejo ratoncita tierna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
...ni tan en silencio!...un dia...creyendo que Yo era tu...me pidio cariño...(pa mi que andaba pedo).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Lo dudo mucho.
El maistro siempre habló muy claro:
Las asalariadas jodidas como Martis, fracasadas que no tienen nada que platicar en las fiestas y que ni escribir bien saben, no le interesan para nada.
Sorry Martis, él sólo de master para arriba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Eso lo dice él o lo dices tú 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
El.amor rompe clases, Martha está en la flor de la edad, entre la experiencia de Giordano y lo fogozo de ella, pueden incendiar la cama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Cita: | El.amor rompe clases, Martha está en la flor de la edad, entre la experiencia de Giordano y lo fogozo de ella, pueden incendiar la cama. |
Pin.che zotaco ahora si te la jalaste jajajaajajajajajajajaajajajajaaaajajajajaajaaaajaajajajaja, Martiux, con eso amigos para que quieres enemigos, ahora por otro lado recordemos que juanito fue la hembra de Giordano, y quizá si levantaban pasión entre ellos después del meridazo, pero francamente con la obesidad del maestro, su alimentación y su edad, yo creo que la única forma de que incendie una cama es que la rocie de gasolina y le aviente un cerillo encendido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2016 Título:
|
Yo sólo regreso para burlarme del zotaco cara de bab... por escribir "fogozo". Pïnche indio pata rajada, a ver si se enseña a escribir como la gente...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |