solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TAPATIOS ALTERNATIVO

MensajePublicado: Nov 15 2016    Título: TAPATIOS ALTERNATIVO
Martha. | | Invitado

Un lugar que genera más que polémica.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Selfruled es llamado La Rosca de Guadalupe laugh.gif que risa laugh.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Subierón mi fotografía a la página principal gasp.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Silueta no esta allí frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA me es fiel. como mi sombra...

Responder

Martha. | | Invitado

Silueta debería regresar, ella es parte de este foro. Es una de las protagonistas de Tapatios.com sin ella no tiene sabor el caldo. He dicho.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Este foro tiene meses que es insulso, la única es Martha levantando nivel, los demás hasta se aburrieron, ya ni entran.

Responder

Martha. | | Invitado

Es cierto. Una de las razones por las que se mantiene vivo el foro, es la rivalidad entre sus participantes. Aparece el Profesor y sorpresa, todos aparecen. Aparece Silueta y Valentin anda nada mas molestandola por todos los temas, el pobre ahorita no tiene sabor ni color, anda como alma en pena. Habiéndo mujeres, entran mujeres. Ahorita me siento bendita entre los hombres. Pero falta Karicam, Frida, Llalla, Optimista, Amanecer, Anais, Guerrita, Victoriosa, Gitana, Mariposa, Kiti, Azalea. Los hombres ni se diga, dónde esta Don Mar, Tapatio, Papeto, Posibilidad, Castillo del Rhin, El As de los Cielos. Esto esta cada vez más solo y yo más nerviosa ¿con quién voy a platicar? frown.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Sigue el ejemplo de Valeseo y Rosquita, largas conversaciones con sus pelucas, o Juanjo y sus 10 personajes.

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo, me divierte que no ESCRIBA la SUSODICHA...

...de que me le'...me le'.

Responder

Martha. | | Invitado

Ay si, tú, de seguro eres irresistible yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...no pa todas...

Responder

verdugo | | Invitado

Lo controversia es buena en un foro por eso me gusta GBruno, porque le considero un fascista prepotente que su argumento está basado en el sectarismo.

Tiene una idea de la política muy retrograda, enquistada en pasados oscuros que le quita protagonismo a la actualidad.
Es muy amigo de desprestigiar a la gente de forma soberbia y sectaria por métodos caducos, por eso lo de fascista, pero sigo insistiendo que es un personaje interesante, sobre todo cuando dice que es de izquierdas... jajajajajaja es ahí donde me da la risa, porque le pronostiqué hace años que su ideología está enmarcada en el liberalismo de derechas que en la actualidad lo está aplicando el PSOE en España.

En política yo nunca me equivoco, y eso le jode, porque visiono el futuro y no vivo de cuentos chinos del pasado..

Quiero que entre el Profesor al foro, de Silueta me es lo mismo, porque mi idea de foro, es lo mismo que esté que no esté..

Responder

Erased | | Invitado

Qué tiempos aquellos, cuando el maistro saturaba media página burlándose de "la gorda loca", Y amenazando con rastrear y mandar golpear a los que se atrevieran a señalar sus burradas diarias...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: