solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

OFICIOS CON BENEFICIOS

MensajePublicado: Nov 08 2016    Título: OFICIOS CON BENEFICIOS
Martha. | | Invitado

En otra tema estamos hablando de va.gi.nas. De inmediato me acordé de mis visitas con el médico. Para toda mujer es penoso ir al ginécologo ("penoso" que coincidencia. No fue a propósito). Creo que mí ginécologo disfruta tenerme como paciente, y al disfrutarme me refiero con que disfruta de mi compañía no que disfruta de... Bueno eso creo mello.gif... Eso espero. En resumen, la primera vez que lo ví le dije "Doctor, esto es muy penoso para mí, necesito confianza. Usted ve va.gi.nas. Todo el tiempo verdad? Así que no le da asco verdad? Ni se siente incomodo ni nada verdad?". Me miro muy serio y me dijo "No te preocupes, ese es mi jale. Alguien tiene que hacer ese trabajo y yo lo escogí para ayudar a muchas mujeres que como tú, presentan un problema. Así que sientete tranquila, dejame hacer mi chamba. Permiteme ayudarte. Aquí esta mi asistente para servirte, yo estoy para servirte, y todo va a salir bien". Eso me dio mucha confianza smile.gif y aún cuando me da mucha pena. Me alegra que sea él, él que me esta ayudando smile.gif. Para muchas personas puede ser un oficio con beneficios. Pero en verdad he visto a mi médico bastante cansado y algunas veces preocupado. Le llevaré unos chocolates en navidad smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...llevale un foto.

Responder

Martha. | | Invitado

Qué es un foto what.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...llevale una foto del paisaje...