|
Publicado:
Nov 04 2016 Título:
5 ideotas de Donald Trump |
Donald Trump pide prohibir la entrada a EE.UU. de todos los musulmanes
Él le ganaría a China en todos los niveles
Donald Trump se considera un buen tipo
Trump "bombardearía a Estado Islámico hasta hacerlo desaparecer de la faz de la tierra"
El cambio climático es una mentira
-----
SE ME HACE QUE ES PARIENTE DEL PROFE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2016 Título:
|
Más del 90% de los demócratas votarán por Clinton, vs sólo 2/3 de los republicanos por Trump. No hay manera, ya se sabe matemáticamente que ese wey está frito desde hace meses. En los estados "al aire," Trump fue incapaz de jalar suficiente agua para su molino, y aunque habrá indecisos e inclusive muchos demócratas que "volver a tener un país de gente blanca" no les suena nada mal, el resto del paquete Trump no les parece menos que repugnante y tapándose la nariz votarán por Clinton. Todas las pataletas actuales sólo tienen el propósito de no perder otras posiciones políticas y encaminar un adversario que sí pueda derrotar a Clinton el 2020 pero EN ESPECIAL, seguir bombeando dinero a las campañas así como el negociazo de la venta de publicidad e ingresos derivados.
"Suspenso" creado y friamente calculado, para que la nopalada siga apostándole a su gallo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2016 Título:
|
es que tambien la Hitlary es un animal carroñero, que culebro es cuando te dan a elegir entre una vaca y un burro, y gana la vaca o gana el burro... haaay wey ya estoy sonando a AMLO jajajaja pero es neta, ches culebras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
jaja... Creo que sí es su pariente, quiere tapar el Sol con un dedo y sólo su planeta ilumine a los gringos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
Pues siguen las sorpresas, ahora que el FBI le dice que "siempre no" a la investigación de la Hitlary, a solo dos dias de las elecciones la absuelve de todo pecado
el peso, rebosante de las noticias abre a la alta, o sea que esta bajando el dolar por todo esto en espera de que la Hitlary gane. que pedo!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |