|
Publicado:
Nov 05 2016 Título:
LOS OTROS |
Desde que me enferme, comenzé a experimentar episodios de frío intenso. A veces me levanto de la cama y puedo ver mi aliento en la oscuridad. Siempre estoy helada, y la casa parece haber bajado de temperatura. Conocí recientemente a una chica que dice tener contacto con Los otros, sere de otro mundo, diferente al nuestro, gente muerta. Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2016 Título:
|
Ah pa amiguitos mariguanos te cargas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2016 Título:
|
Cita: | Desde que me enferme, comenzé a experimentar episodios de frío intenso. A veces me levanto de la cama y puedo ver mi aliento en la oscuridad. Siempre estoy helada, y la casa parece haber bajado de temperatura. Conocí recientemente a una chica que dice tener contacto con Los otros, sere de otro mundo, diferente al nuestro, gente muerta. Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo" icon_eek.gif |
Martucha no te agüites aqui anda uno que cree en extraterrestres y seres luminosos a este le pega gacho drogarse con pegamento VL 2000
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2016 Título:
|
Cita: | Lo curioso es que me dijo "Tú sabes como se siente, ese frío que te cala hasta los huesos, el aliento, la temperatura helada. Tú sabes lo que es tener contacto con los espíritus, pero no te atreves a aceptarlo" |
Los espíritus es como la idea de dios, que existe como idea y como tal puedes tener sensación de presencia de lo que no hay... yo suelo tener esas sensaciones cuando me arto de vino o de marihuana,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
Se dice que al cuerpo le pasa lo que al desierto
en tiempos de calor se derrite y en tiempos de frio sufre congelamiento interno. Será?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
... a ese ritmo, martuchita escribira' como si el maixtro resucitara...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
...como si nos leyera y alegara a lo tonto sus herejias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2016 Título:
|
..por cierto...esperemos que a morochita no le aiga pasado nada en el temblor...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |