ya se que la buenota de ROCIO me va a contestar...
SI LOS MILAGROS EXISTEN... ENTONCES POR QUE NUNCA SE HA DOCUMENTADO UN AMPUTADO QUE POR MILAGRO LE CREZCA DE NUEVO LA PIERNA O EL BRAZO??? eso si es un milagro!
por lo demás, si no se comprende las razones por las que pasan las cosas, el ignorante simplemente lo cataloga como milagro.
se dice que la Fe es el fortalecimiento de las nuestras propias creencias, la sanacion se da por la capacidad que tiene el cuerpo para normalizar sus funciones y recuperarse, todas nuestras células tienen la misma información y de cada célula con la información genética completa de nosotros puede tener la facultad de formar una persona identica a nosotros por lo que en teoría podríamos volver a hace un brazo o una pierna como lo hacen las salamandras, el problema es que nosotros no creemos en el potencial que tenemos para recuperarnos por eso no podemos ser testigos de un "milagro" y la evidencia que existe tiene un toque mágico religioso y no un sentido cuántico y menos de Fe sobre el potencial que nosotros tenemos para generar "un milagro" les recomiendo un libro que se llama la ciencia de los milagros de Gregg Braden, saludos!!!
Saludos Martha .una pregunta hangar es vigo .??? Digo por que me desaparezco unos días y ya veo otros Nicks . Y vigo mándame un msjito plis con tus Nicks para saber quién eres jajajaja
¡Hola Gitana! un gusto saludarte. No sé si Hangar es Selfruled, pero de que no es Hangar no es Hangar. Al menos no el que conocía. Aquí en Tapatios esta peor que una telenovela de Yolanda Vargas Dulché, salen y salen personajes por todos lados. Ya no sabemos quién es quién. Selfruled ya se puso un parche en el ojo diciéndo "Yo soy el pequeño Edgar" igualito que en el final de Cuna de Lobos . Pos ahora sí que tu no más sigueles el rollo. Me gusta más esta telenovela que la mía propia, así que entro y cambio de canal. Te mando un abrazo