|
Publicado:
Oct 14 2016 Título:
Hillary. |
He leído un poco la biografía de Hillary Rodhan Clinton, también llamadas Hillary Clinton y en lo poco que he leído su mama se llamaba Dorothy Emma Howell, por que veo, no aparece el apellido de Clinton.
Quiero cercionarme si el apellido de Clinton es referente a que prevalece el apellido del macho casado en EE.UU ante su mujer, solo eso... porque ya cerciorado opinare de forma que corresponda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2016 Título:
|
Cita: | Apellido de soltera...apellido de casada...
Menuda gilipôllez...
|
Pues hablo expresamente de la gilipollez.
Gilipollez machista, ya que bien claro digo que es solo el apellido del macho es el que recae a la mujer,,
Bill Clinton o cualquier macho de ese país No tiene la modalidad de tener apellido de casado escogiendo el apellido de la mujer,,, siempre es el del macho el que prevalece.
Luego hablo de primera Dama, cuando hay un presidente macho...que de entrada lo veo otra gilipollez de corte machista y repugnante para los estamos educados a una igualdad de s*xo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2016 Título:
|
Cita: | Oye, paisa, qué curioso. No sabía que en Portugal la gente también tiene dos apellidos como en España con la diferencia que los portugueses tienen como primer apellido el de la mama |
Yo si lo sabia, porque me gusta mucho Portugal, es el país que mas me gusta de todos los que he visitado, cien ves mas que EE.UU y España pero es normal en mi, ya que yo voy por otros cauces por la vida.
No me he ido a vivir a ese país porque aquí tengo la teta donde chupar.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2016 Título:
|
...Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |