solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Trump eres un [pen...]

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título: Trump eres un [pen...]
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los momentos cumbre del concierto de Roger Waters
REDACCIÓN ENELSHOW
jue 29 sep 2016 09:21

El británico se pronunció contra Donald Trump y preguntó al presidente Enrique Peña Nieto por los 28 mil desaparecidos durante su sexenio.
Ciudad de México.- El británico Roger Waters estremeció al Foro Sol por 2 horas durante su concierto de regreso a México, en donde combinó su extensa carrera artística con varios pronunciamientos políticos en contra del gobierno mexicano, y del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El ex Pink Floyd inició su recorrido por más de 50 años de carrera con un guiño al legendario álbum The Dark Side Of The Moon, ya que Speak To Me y Breath fueron las melodías elegidas para comenzar la noche.

Pero el concierto del británico emocionó a los fans no sólo por su música, sino por los distintos momentos en los que decidió mezclar su voz con visuales de actores o situaciones políticas propias de México.

El primer momento llegó con un RENUNCIA YA desplegado en su muro visual, donde no hizo alusión directa al presidente Enrique Peña Nieto, pero retomó la frase usada como convocatoria para la marcha del pasado 15 de septiembre, donde más de 10 mil personas marcharon del Ángel de la Independencia e intentaron ingresar al Zócalo capitalino.

Minutos después, el característico cerdo utilizado por Waters en varios de sus conciertos fue decorado en esta ocasión con pintas alusivas a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. La leyenda "Fue el Estado" y "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" sobrevoló el escenario y el espacio entre los asistentes.

El legendario rockero no pudo quedarse atrás en su rechazo a Donald Trump y durante varios momentos de la velada lo expuso como un miembro de Ku Klux Klan, o como la cabeza de un cerdo. También aparecieron algunas de sus polémicos dichos traducidos al español, y el ahora viralizado "Trump eres un [pen...]".

Water hizo un encore con Brain Damage, Eclipse, Vera, Bring The Boys Back Home y Comfortably Numb, momento que aprovechó para leer una carta dirigida a Enrique Peña Nieto, en donde lo cuestionó por los más de 28 mil desaparecidos durante su sexenio.

"La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México.Sus lágrimas se hicieron mias, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos.
Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel.
Recuerde que toda vida humana es sagrada; no sólo la de sus amigos.
Señor Presidente la gente está lista para un nuevo comienzo.
Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres, sus políticas han fallado. La guerra no es la solución.
Escuche a su gente, señor presidente. Los ojos del mundo lo están observando.”
Waters se presentará esta noche nuevamente en el Foro Sol y el viernes estará en la Cineteca. El sábado por la noche ocupará el Zócalo del Centro Histórico, con la expectativa desde ya entre sus seguidores de si proyectará las mismas consignas frente a Palacio Nacional.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Mi padre no apoyaría a la "basura" de Donald Trump: Michael Reagan
INTERNACIONAL 4 Oct 2016

Michael Reagan, hijo del expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan, aseguró que ni su padre ni él apoyan a la "basura" del candidato presidencial republicano, Donald Trump. Foto: AP
EFE
0 COMENTARIOSMICHAEL REAGANDONALD TRUMP
El rechazo del hijo de Reagan a Trump tiene un importante significado para el Partido Republicano, que considera al expresidente (1981-1989) como el autor de la "revolución conservadora" que devolvió la Casa Blanca a los republicanos.
Jane Wyman era mi mama pero puedo decirles que Nancy votaría por Hillary y estaría paralizada al oír a la gente decir que les recuerda a RR (Ronald Reagan)"...
MICHAEL REAGAN
Michael Reagan, hijo del expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan, aseguró en Twitter que ni su padre ni él apoyan a la "basura" del candidato presidencial republicano, Donald Trump, y que la ex primera dama Nancy Reagan votaría por la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

"No hay forma de que yo o mi padre apoyemos esta basura", dijo en Twitter Michael Reagan en referencia a unas declaraciones de este fin de semana en las que durante un mitin en Manheim (Pensilvania) Trump acusó a Clinton de haber sido infiel a su marido, el expresidente Bill Clinton (1993-2001).

El rechazo del hijo de Reagan a Trump tiene un importante significado para el Partido Republicano, que considera al expresidente (1981-1989) como el autor de la "revolución conservadora" que devolvió la Casa Blanca a los republicanos y acuñó la identidad del partido sobre el libre mercado.

Michael Reagan, que ya había mostrado su rechazo a Trump, fue adoptado por el expresidente y su primera mujer, Jane Wyman.
TE PUEDE INTERESAR
Youtuber de 12 años debe 100 mil euros a Google
"Jane Wyman era mi mama pero puedo decirles que Nancy votaría por Hillary y estaría paralizada al oír a la gente decir que les recuerda a RR (Ronald Reagan)", aseguró Michael Reagan en Twitter.

Estos comentarios de Michael Reagan contra Trump se suman a los pronunciados por otros tradicionales pesos pesados del Partido Republicano, como el expresidente George H. W. Bush (1989-1993) y sus hijos el expresidente George W. Bush (2001-2009) y el exgobernador de Florida Jeb Bush.

Bush, de 92 años, planea votar en noviembre por Clinton, según aseguró en septiembre la sobrina del fallecido mandatario John Fitzgerald Kennedy, Kathleen Kennedy.

La atípica y ruidosa campaña del magnate inmobiliario ha provocado que muchos miembros y figuras del Partido Republicano se hayan echado a un lado y hayan rechazado apoyar a Trump en las elecciones presidenciales.

Especialmente aquellos congresistas o senadores que se juegan la reelección en las legislativas que tendrán lugar el mismo 8 de noviembre, y cuyos estados tienen una gran población hispana, una de las comunidades más castigadas por la retórica del multimillonario.

Estoy de acuerdo con el hijo de la leyenda, el gran Ronald Reagan debe estar revolcándose en su tumba al saber que lo confunden con un pobre chucho de cuarta, al ver quien quiere llenar sus zapatos.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2016    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Solo la basura norteamericana le votará ¿o no es así Magionne?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: