solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ADORACION AL FALO...

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajajaja no pues suerte en su buskeda...
jajaja de v***...

a mi en realidad no me importa el tamaño, es algo irrelevante, la onda es como lo sepa usar ke no...
y con respecto de avginas.... pues no creo ke ninguna huela al perfume paris hilton, ya dependiendo de la higiene de la persona, y de su alimentacion, y de su humor, es su olor....

puede ser ke tambien a algunos hombres les huela horrible ehh ajajajaa

una mujer saludable, es incoloro e insaboro, bueno insaboro creo ke no , pero sabe rico ajajaa

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2007    Título:

Laurita, no sabia que tengo una marca de perfume icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Deja pedir mis regalias laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2007    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Bueno los temas de los pe.nes la mayoria de las mujeres q an contestado an dicho q es mejor q de tener un pe.ne grande a uno mediano o chico lo que les importa es como le hace el amor a tu pareja q es lo que haces para satisfaserla.

Sobres las v*** es algo curioso por q la mayoria de las v*** o la mayoria depende altura delgada o llenita y cosas asi como puede ser q una chava alta y delgada puede tener una PROFUNDIDAD puede ser de 15 cms a 25 cms. de ahi cada altura pero y de mas te da la profundidad pero esto no es general puede ser una una mujer bajita pueda tener mas profundidad o menos.

Hora si q cada dama es diferente.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

haber yo soy un neofito de este tema
podrias explicarlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: viva el 'falo'
Guru | | Invitado

si claro, que viva el pe.ne, por cierto yo estoy orgullo de el, me ha conseguido muchas admiradoras wink.gif

debe ser muy importante; ya que lo mencionas...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: