solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

...QUE REGRESE...

MensajePublicado: Sep 12 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Self, SIEMPRE EN EL FORO CATÓLICO lo decíamos y lo dije varias veces en el ateo.

Responder

verdugo | | Invitado

Pues claro que si Chamaca doctorada, a ver si me da un remedio porque me duele el omoplato y el riñón de tanto reíme,,

icon_lol.gif icon_razz.gif

Responder

Giordano | | Invitado

Mentira, vil y descarada.

Responder

Pilar | | Invitado

El descarado eres tu, tanta basura pasa por tu cabeza y pretendes recordar cada detalle?

99.99% de la veces siempre estoy en lo correcto cuando de pelucas se trata. A no ser que sea una cuenta usada por varios como suelen también hacer.

Pero la verdad NO me importa lo que pienses.

Responder

verdugo | | Invitado

¡Tu calla! Y ya estas presentado los panfletos de tu doctorado.. y si no, a la ***ä calle..***äs wey.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Lobo que me quiten un nick es sólo una oportunidad más para ser creativa.

Repito para SELF, desde univision le he dicho a verdugo que él es peluca de alguien.

Morocha se honesta por favor.

Tu decias que Verdugo y yo eramos la misma persona, ahora sabes que no es así.

Yo decidí poner un punto final al pleito contigo no te pido hagas lo mismo con los demás solo se honesta.

Responder

Pilar | | Invitado

Ves self? El mismo lobo dice que yo siempre pensé que verdugo y lobo son la misma persona . PASTELAZO para self.

Lobo, no se quién se verdugo 100%, es la única verdad que te puedo decir.

Responder

Ni yo tampoco pero sabes perfectamente que no es Valentin y es dond pido tu honestidad.

Responder

Pilar | | Invitado

Te voy a ser muy honesta lobo, yo (no porque alguien más lo piense o diga) pienso que valentin, self y verdugo son la misma persona. No me importa que use varios nicks y no lo diga, a mi me gusta jugar detective.

Responder

Y bueno te servirá para seguir desarrollando creatividad.

Responder

Pilar | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...y yo creo que morochita, martucha y juang69....son los mismos.

Responder

Giordano | | Invitado

Morocha...

Yo hablo desde que entró el maistro a estos circos. ANTES de él, el tema de las pelucas no nos ocupaba el tiempo así; ni siquiera cuando tú afirmabas que todos los nicks que entraron a sabotear E&A "eran angelitos que Dios mandaba a defenderte". icon_lol.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Te voy a ser muy honesta lobo, yo (no porque alguien más lo piense o diga) pienso que valentin, self y verdugo son la misma persona. No me importa que use varios nicks y no lo diga, a mi me gusta jugar detective.

Ya sabes Morocha, ya te puede dirigir a mí como Oscar o Valentín, tu inteligencia es la que piensa, pero también te digo, que si me llamas Oscar o Valentim es como si yo te llamo Andrés.
icon_confused.gif

Responder

Pilar | | Invitado

Pues les llamaba angelitos porque no se quien eran los que entraban a defenderme, los que llenaron el foro de fotos y temas sobre la familia de lobo en ese tiempo.

Sólo se que esos angelitos me defendian. Me encantaría conocerlos y darles las gracias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: