Cuando escuche a Mudochi hablar en favor de una mujer, platicamos. No se sabe bien que pasó en el primer vídeo.
Una mujer tiene todo el derecho del mundo a ejercer su legítima defensa. Pero los requisitos para la legítima defensa son instantaneidad y proporcionalidad.
Esos dos requisitos no se cumplen en casos como éste, provocado por una ligera palmada furtiva en el hueso de la cadera (pelvis) de ella. Notemos el charco de sangre en la mochila del chico:
La tipa esa, Konny González Moreno, estaba consciente de las lesiones que le había causado, pues le echaba en cara "cada vez que te veas en el espejo, te vas a acordar de mí".
Como es costumbre en estos casos. las autoridades se pasaron la ley por el arco del triunfo y no la detuvieron a ella. Después, ella se quejaba de haber recibido amenazas por parte de la familia del chico.
Si el día de mañana ella sufre un "accidente", la Prensa feminista la pondrá como "víctima de la violencia machista", siendo que en realidad es una victimaria impune.
Lo que yo sí tengo claro es que la paliza que la mujer le dio a ese tío es desproporcionada. El parte de lesiones del hombre tuvo que ser largo.
Se observa claramente un corte en el párpado izquierdo del chaval. Eso suele dejar cicatriz perpetua.
En el tabique nasal es probable que haya fractura. Pudo haber pérdida de piezas dentales. Pero los policías no la detuvieron a ella.
Al día siguiente ella estuvo presumiendo en su Facebook, pero cerró su cuenta cuando vio que mucha gente la odiaba:
Cita:
Konni Lusz
Konni Lusz Claro!!! Como sea soy libre y libre de defenderme y lo ise y sus insultos me la sudan!!! Jajaja x mensajes de tras. De un monitor? Enserio?? Que webaaa humanitos cobardes .l.
· 1 · 1 hora
Evans Daniel
Evans Daniel El tipo con toda tranquilidad podría demandar a la chica, dudo que tenga pruebas del supuesto acoso, el sistema penal acusatorio lo ampara, que triste que en lugar de hacerlo por la vía legal tengan que llegar a esto, si conocen al tipo mandenmelo, la hundimos fácil. Ü
· 11 min
Kätts Punkx
Kätts Punkx Nel a la v... [pin...] wey put... siente que por ser wey puede andar por el transporte público acosando a las viejas y son acciones que vivimos al diario desde las palabras hasta el contacto que nos llegan a pasar por perros como este wey la neta de una buena Putixa no sale el put... que a mi hermana nadie la toca y independientemente de ser mi hermana no esta de "Hombres" que se la pasen morboseando a las morras
· 3 · 7 min
Evans Daniel
Evans Daniel Tal vez es algo diario Maga, pero no es la forma, te vuelves un criminal igual o peor que el acosador, todo siempre tiene que ser por la vía legal, porque al final del día el si quiere puede hundir a tu amiga ¿sabes? Y dudo que eso es lo que quieran.
· 3 min
Y en gran medida los hombres son culpables de la violencia que ejerce la mujer. En este caso, dos tipos tenían sujetado al chaval.
Veamos otro caso semejante, en que una mujer desató un ataque tumultuario:
Un conductor apaleado al intentar parar el acoso de cinco jóvenes a unas pasajeras en un autobús
Un conductor de autobús fue brutalmente agredido el sábado 27 de febrero al amonestar a un grupo de jóvenes que estaban acosando a unas pasajeras en un autobús de línea de Madrid. El conductor, que responde al nombre de Miguel Ángel y tiene 36 años, pidió en repetidas ocasiones a un grupo de chicos que dejaran de molestar a dos chicas jóvenes sentadas en la parte trasera del autobús. Cansado de ver su comportamiento, el conductor detuvo el autobús para pedir a los jóvenes que desistieran de seguir molestando a las pasajeras, momento en el que le sacaron del vehículo y le patearon en plena calle
...
El director de la EMT ha hablado con el conductor que le ha asegurado que lo volvería a hacer de nuevo y en declaraciones a los medios ha insistido en que lo sucedido "no es solo una agresión a un conductor. Es una agresión machista. Nos debemos de concienciar todos".
Otra manipulación de Mudochi a ese lo golpearon entre puros hombres.
Mudochi quisiera polarizar el asunto entre hombres y mujeres pero socialmente no es así. En lo barrios golpean así al que se pasa de listo. Sea porque abusa de una mujer, roba o se lo busca.
La sociedad no se divide en hombres y mujeres, sino en familias, amigos, vecinos y personas de un barrio. Es común la justicia por propia mano.
Allí tienes las consecuencias de los consejos de Mudochi de que es algo menor meterse a abusar contra las mujeres. No es sólo la ley, la sociedad rechaza esas conductas también.
Otra manipulación de Mudochi a ese lo golpearon entre puros hombres.
Pero azuzados por una mujer. Tanto ella como ellos debieron haber sido aprehendos, pero las autoridades se hicieron majes y sólo consignaron al tipo agredido.
Cita:
Mudochi quisiera polarizar el asunto entre hombres y mujeres pero socialmente no es así. En lo barrios golpean así al que se pasa de listo. Sea porque abusa de una mujer, roba o se lo busca.
Eso ocurrió en Ecatepec. Las autoridades de esa zona están fallando.
Cita:
La sociedad no se divide en hombres y mujeres, sino en familias, amigos, vecinos y personas de un barrio. Es común la justicia por propia mano.
Es común porque las autoridades son ineficientes. No deberían permitirlo.
Cita:
Allí tienes las consecuencias de los consejos de Mudochi de que es algo menor meterse a abusar contra las mujeres. No es sólo la ley, la sociedad rechaza esas conductas también.
Ese tipo fue imprudente. Debió haber cargado pistola, para recibir a tiros a los linchadores. Al menos que seis de ellos se hubieran llevado una bala en la panza.
Pueeess, no sé, un tío que me toque el culo... probablemente le dé un codazo para apartarlo y le diría que es un cerdo y que me cägo en su put... mama. Yo no voy por ahí pegando palizas a la gente...pero la lengua la tengo muy larga.
Si me arriman la cebolleta pues un pisotón 'accidental' en el juanete o manotazo directo a los huevos...también accidental.
Mucha gente censura la hostia que le da el chico a ella en 0:34, pero si el caso fuera al revés, nadie lo haría: