solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Freedom California

Cita:
Según la Oficina del Censo en 2000 los ingresos medios por hogar en la localidad eran de $40,600, y los ingresos medios por familia eran $43,056. Los hombres tenían unos ingresos medios de $27,083 frente a los $23,056 para las mujeres. La renta per cápita para la localidad era de $13,690. Alrededor del 17.4% de la población estaban por debajo del umbral de pobreza.[1]

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Freedom es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Santa Cruz en el estado estadounidense de California. En el año 2000 tenía una población de 6,000 habitantes y una densidad poblacional de 1,714.3 personas por km².

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Nacer en código postal marginal no es vergüenza, lo lamentable es seguir hablando igual.

Pero su amigo Carnista cree despreciarme porque dice que vivo en Ciudad Nezahualcoyotl. Independientemente que no vivo allí y si viviera no me importaría, la Rosca le permite a sus amigos lo que critica a sus enemigos.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Silu, el código postal y el lenguaje son como una huella digital, eso no lo digo yo, lo dice el profe y yo estoy de acuerdo.

Nadie puede negar la cruz de su parroquia.

Sin duda, una persona que no diferencia semiotica, de hermeneútica, intertextualidad o análisis del discurso es una persona que ni siquiera tiene un conocimiento básico de gramática o lingüísitca. Creerás que es una superchería, pero no sabe ni de lo que se está hablando.

Silueta sabe más matemáticas que tú, sin duda.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Silueta sabe más matemáticas que tú, sin duda."

...y que martucha...

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cita:
Es posible; pero en ortografía me pela los dientes. Y eso que yo en español sólo terminé el sexto grado.

El es posible no va seguido de punto y coma, pues:

No enumeras un conjunto de claúsulas.

No existe yuxtaposición.

La frase de Y eso, en español, sólo termina el sexto grado tendría que llevar comas. porque estas enunciando una idea paralela.

¿A quién le pelas los dientes? No me la paso corrigiendote. No tienes mucha gramática del español. eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Responder

valentin1 | | Invitado

y coma, pues:
Y eso, en español,
tendría que llevar comas. porque

¿A quién le pelas los dientes? No me la paso corrigiendote.

...puras fallas...

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

¿Pero entonces ya no es una "proposición"?

Responder

Cita:
La frase de Y eso, en español, sólo termina el sexto grado tendría que llevar comas. porque estas enunciando una idea paralela.

*** mama, ahora sí ya perdimos al profe. Me cita según él y luego pasa a "corregir" algo que no aparece en ninguna parte de la cita. eusa_wall.gif icon_lol.gif eusa_pray.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Ojalá y hayas aprendido algo.

Responder

Sí:

TODO el foro aprendió que entraste a "corregir" y que saliste escupiendo dientes.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cita:
*** mama, ahora sí ya perdimos al profe. Me cita según él y luego pasa a "corregir" algo que no aparece en ninguna parte de la cita.

Como te caí, vuelves a tu mecánica favorita, sembar distorsión y hom,bres de paja. Tu sabes cuál es tu frase, no te hagas buey.

Te jodí.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Claro que lo sé, tú mismo me citaste y lo puede leer cualquiera. Lo que pasa es que por las lágrimas de rabia, quién sabe qué habrás leído. icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: