solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La mujer maltratada

MensajePublicado: Ago 31 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuck.gif icon_mrgreen.gif

Don Modesto no vino. eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Deja busco el msj para estar segura d quien fue .no quiero mentir diciendo q fue morocha y no sea así .aunque si recuerdo q dijo algo sobre eso d las pelucas d vigo

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
.aunque si recuerdo q dijo algo sobre eso d las pelucas d vigo

PELUCAS eusa_naughty.gif

CUENTAS ALTERNAS icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Pues por esas cuentas alternas es que no se quien es y le pierdo la pista

Responder

Frida Reyes | | Invitado

VIGORATUS = A :

Vigo

Expat

Cookiemonster

Selfruled ( ah no ese se lo clonaron )

S e l f r u l e d

SELFRULED

Entre otros.

Responder

mudochi | | Invitado

Selfruled:

Cita:
Para mí, de oficio, una relación como la que describe Gina, debería ser intervenida por las autoridades competentes de inmediato:

Tú fulana para allá a tal y cual refugio para mujeres abusadas y tú sultano para acá para que te examinen a ver qué chïngados traes en la azotea...

A Rihanna la mamaó Chris Brown. Y lo acaban de arrestar por haber amenazado a una ruca con un fogón:

Cita:
Rihanna es una artista reconocida a la vez que polémica, provocadora con intención, pero muy valorada dentro del sector. Sin embargo, nadie pudo entender cómo después de que Chris Brown le propinara una paliza en la antesala de los Grammy en 2009, la joven le perdonara y volviera a sus brazos. "Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo estoy hecha para soportar cosas así" respondió la artista.

Tras el incidente por el cual Chris Brown fue condenado, Rihanna le dio un tiempo a su relación y en 2012 retomaron su romance. La intérprete confiesa que se sentía capaz de cambiarle: "En un ciento por ciento. Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de... Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo.".

http://elpais.com/elpais/2016/08/31/estilo/1472623611_136042.html

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Puede ser tan fácil caer en una situación d abuso y no darte cuenta . varios d aquí supieron del abuso sicológico que vivi con mi ex novio .y piensas que a ti no va a sucederte pero yo ni cuenta me di en que momento caí en ese remolino y cuando abrí los ojos fue tan difícil lograr salir .pero como una ves dijo morocha y frida es por respeto y amor propio q una debe aceptar la realidad y dejar ese circulo vicioso..

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Puede ser tan fácil caer en una situación d abuso y no darte cuenta . varios d aquí supieron del abuso sicológico que vivi con mi ex novio .y piensas que a ti no va a sucederte pero yo ni cuenta me di en que momento caí en ese remolino y cuando abrí los ojos fue tan difícil lograr salir .pero como una ves dijo morocha y frida es por respeto y amor propio q una debe aceptar la realidad y dejar ese circulo vicioso..

Es muy frecuente caer en una situación de abuso, también suele darse en el puesto de trabajo, pandillas de amigos o determinados círculos donde exista una jerarquía domínate, incluso en el seno de la familia.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Así es verdugo .pero por desgracia uno justifica la agresion diciéndose es que lo hace por que me ama por que me cuida y una misma se va hundiendo en su propia miseria. Por lo menos en mi caso si fue así icon_sad.gif

Ultima edición por gitana 41 el Sep 01 2016, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Gitana.. La justificación ha de ir acompañada con la razón, esa es la prueba.. por eso se ha regulado como delito de violencia de genero eso que mismo que hacen los maltratadores, que pegar por amor, no es justificación, es un delito..

Responder

verdugo | | Invitado

Hablar de la victima, hay que analizar muchas cosas que de momento me reservo opinar.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En Chiapas me tocó un caso en que el marido golpeaba a la mujer cada semana después del juego de baseball, llegaba borracho, quizá con un extra, azotaba la puerta, y como mantra, a darle a la mujer, por lo que cada lunes traía moretes, hasta que un día dejó de pasar, por lo que le preguntaron a ella qué pasaba.

-Ya no me pega, desde que hace unos domingos lo vi llegar muy borracho y alterado, y le dije que me iba a pegar, porque siempre lo hacía, pero que se iba a dormir, jajaja, y dormido era mi turno-

El amigo se metió a la cocina y se calentó solo la cena, nunca mas la golpeó.

Por cierto que desde ese día se cargaba unas ojeras de miedo, como que no dormía muy bien, con todo y que medía como 1.95 mts y la mujer no creo que pasara el 1,60 delgada.

Responder

valentin1 | | Invitado

...fabulas...

Responder

mudochi | | Invitado

Es bien choro el Juanga. icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Vale, Mudochi, no dejen que sus vielas sepan esta historia, no sea que amanezca con voz delgada y buscando al negro.

Tan fue cierta esa historia que causó de rebote 2 separaciones, 1 cuñado mío y un vecino, que se iban a acostar a la hamaca y aún así no dormían.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: