|
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Si se va a la penal es porque se levantò la denuncia y las lesiones de entrada , tardan màs de 15 dìas en sanar , ponen en peligro la vida y requiriò hospitalizaciòn.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Es por cómo lo escribió... UN ACENTO a veces es crucial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
... aunque la medio madrio'...pudo irse de la mano con ella a casa...si no hubiera hecho la denuncia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
No . Si la lesiòn tarda màs de 15 dìas pero no pone en peligro la vida, puede salir, Si la lesiòn tarda màs de 15 dìas, pone en peligro la vida, no sale.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Creo que cuando una relación llega a los golpes no tiene sentido que siga, discusiones fuertes se pueden dar en matrimonios pero la intensión de causar lesiones implica una escalada en la violencia y no puede terminar bien, sin mas, ya se verá que ambas partes reciban tratamiento pero no deben seguir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Perdón vigo tienes razón .y solo pude saber q a la mujer la enviaron al centro medico y hoy se llevaron al marido a la 14 .aya se vera su situación jurídica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Perdón vigo tienes razón .y solo pude saber q a la mujer la enviaron al centro medico y hoy se llevaron al marido a la 14 .aya se vera su situación jurídica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Coincido.
En lo personal en mi familia no hubo machismo . Nunca vì maltrato verbal en mis abuelos, tios. Menos entre mis padres.
Con mi pareja tampoco lo hay. Como todos, tenemos nuestros malos momentos, pero nunca nos hemos ofendido . Èl obvio con sus amigos emplea otro lenguaje. Pero nunca nos hemos dirigido con palabras altisonantes. Ni ofensa alguna. Vaya que tiene su caràcter y yo no me quedo atràs, pero aùn asì en desde hace casi 20 años que nos conocemos ( 19 ) JAMAS nos hemos faltado al respeto de ninguna manera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
GITANA ¿POR QUÉ LE DICES VIGO?
¿LO CONOCES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
...silu, relajate.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
...lee...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Silueta ase unos días pregunte por vigo dije que cambia seguido d nick y que no se quien es el q le perdía la pista y creó fue morochita quien me dijo que self era vigo yo lo conocí por ese nick y no me acostumbro a llamarlo d otro modo ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Gina, también puedes decirme papacito si gustas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
AHHHHHH OK
HACE MUCHO QUE NO LO VEO CON ESE VESTIDO (NICK) SERÁ CUANDO YO CASI NO ENTRABA, QUE SE LO VOLVIÓ A PONER.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |