|
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Siiii!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Yo seré lo que seré, pero jámas le diría a alguién que voy a ir un día de estos a su trabajo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
Cita: | No se trata de decir yo soy mas bueno que tú, o que yo tengo mas mala leche que aquel... |
Hombre pero si aquì hay finìsimas personas que se ufanan de ser como son. Lo celebran a todas luces.
En cuanto a lo que dice Llalla es muy cierto. El respeto inicia por nosotros mismos. En algunos casos es notorio cuando nos dirigimos a otras en las ofensas y de alguna manera reflejamos lo que pensamos de nosotros mismos. O bien lo que vemos en otros que tanto odiamos en nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2015 Título:
|
"Que veo en ti...que me molesta de mí"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Y esa revividera ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Para recordar que el maistro es un izquierdista de cartón clasista fantoche de mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Que sentimentales 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
*** wey, si este tema le tenia olvidado, hoy soy otra persona, SOY MEJICANO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Pienso que el respeto es una cuestión de principios.
Si pusiéramos más énfasis en la búsqueda de la verdad para aprender algo, seguramente no caeríamos en la trampa del "ad hominem".

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Vivimos en una sociedad muy dispar y eso hace que los principios no son los mismos en cada persona, influye zona, edad, cultura, etc. y en el caso de la cultura, hay países que cambian de la noche al día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: | Vivimos en una sociedad muy dispar y eso hace que los principios no son los mismos en cada persona, influye zona, edad, cultura, etc. y en el caso de la cultura, hay países que cambian de la noche al día. |
Aún que esto sea así, es obvio pensar que los principios provengan de un sentimiento de unidad universal, y no tanto de aquello de: "ser más que los demás o morir en el intento"... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: | Aún que esto sea así, es obvio pensar que los principios provengan de un sentimiento de unidad universal, y no tanto de aquello de: "ser más que los demás o morir en el intento"... jeje.
Saludos.- Rahwananda. |
Bonitas palabras que no comparto por estar totalmente en desacuerdo, porque vivimos en una sociedad jerárquica.. y con los mismos ejemplos que he puesto, hasta hay culturas que quieren prevalecer a otras, sin hablar de la historia, ya que muchas han sido destruidas adrede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: |
Bonitas palabras que no comparto por estar totalmente en desacuerdo, porque vivimos en una sociedad jerárquica.. y con los mismos ejemplos que he puesto, hasta hay culturas que quieren prevalecer a otras, sin hablar de la historia, ya que muchas han sido destruidas adrede. |
Si hablamos de la Sociedad que tenemos, todos sabemos la que es, pero si queremos mejorarla, ¿no crees que hay que empezar pensando de forma diferente...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |