|
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: | Si hablamos de la Sociedad que tenemos, todos sabemos la que es, pero si queremos mejorarla, ¿no crees que hay que empezar pensando de forma diferente...?
Saludos.- Rahwananda. |
Evidentemente, pero sabrás por tus carnes que los que quieren cambiar una sociedad regulada por constitución y reforzada por Ley orgánica, te llamaran antisistema,.
Todo porque el poder establecido está en el poder expresamente por el mismo sistema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Yo respeto a todos menos a uno en este foro.todos son personas valiosas aunque entre algunos haya diferencias. Pero siempre tendré respeto a la diversidad d opiniones ya que siempre se puede aprender algo bueno .lo malo hay q dejarlo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: | Yo respeto a todos menos a uno en este foro. |
Cuenta, desembucha, no lo tengas en secreto.. di quien es... lo mismo es que no merece respeto, como un [pin...] wey mejicano piojoso que dice que es clon de Verdugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Cita: | Todo porque el poder establecido está en el poder expresamente por el mismo sistema. |
Lamentablemente, así es, pero como una casa bien construída empieza por abajo, y en toda sociedad "abajo" se encuentra el pueblo, si todos cambiáramos nuestra manera de pensar y de ver las cosas, ¿no saldrian al final verdaderos servidores del pueblo entre los políticos...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | Yo respeto a todos menos a uno en este foro.todos son personas valiosas aunque entre algunos haya diferencias. Pero siempre tendré respeto a la diversidad d opiniones ya que siempre se puede aprender algo bueno .lo malo hay q dejarlo |
Bien dicho lo dicho Gitana!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Gracias llala el respeto es lo mejor para preservar la buena convivencia en el foro.y verdugo no diré nombres por que yo si tengo criterio y educación y no soy como esta persona.pero tu nada que ver tu eres un amor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
En el Foro...en todo lugar y en cualquier tipo de relación, diría yo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
.. no se le dan, las relaciones a giordiano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Así es. Tienes toda la razón .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
Bien dicho Gitana, no te preocupes por el de los espíritus, a veces queda medio tocado por tanta limpia que aplica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2016 Título:
|
...todos estamos de acuerdo que esta psicodelico, incluso juang69. (traigo la evidencia?)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Jajaja están equivocados no es ninguno d los mencionados y tampoco tu Juan y vale . y cuando dije en el msj.tienes toda la razón estaba respondiéndole a llalla . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Espíritus de este mundo material
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
....ya dijimos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Lamentablemente, así es, pero como una casa bien construída empieza por abajo, y en toda sociedad "abajo" se encuentra el pueblo, si todos cambiáramos nuestra manera de pensar y de ver las cosas, ¿no saldrian al final verdaderos servidores del pueblo entre los políticos...? |
En teorìa si Dijous.
Pero , para cambiar necesitamos quitarnos las telarañas de la cabeza. Existen vicios en la sociedad que es tan difìcil erradicar y que convienen al Gobierno, sea cual fuere que estè al mando.
Por cierto Dijous, se te extraña, gusto leerte.
Los que estàn al final de la piràmide son gente que se deja llevar por la inercia. O nos dejamos llevar. No exigimos el cambio y la mayorìa se clava en la idea es mi vida, asì me tocò pero no hago nada para cambiarla, para mejorar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |