De Morocha, de inicio su voz, si un día me habla al oído no respondo y me la robo.
De Tapatio, que es leal y honesto, muy trabajador y le gusta superarse.
De Giordano que es consistente con sus ideales, es guerrero y tenaz, tiene un proyecto de vida sólido.
De Silueta, tiene cierto misticismo y se nota que es una mujer dedicada a su trabajo.
De Kary, es luchona, es del tipo de mujer que se parte la mama con su marido para crecer el patrimonio de sus hijos.
De Vale, es divertido y sarcástico.
De Magionne, es buena opción para discutir con quien piensa distinto, tiene seguridad en lo que piensa.
De Self, que aunque sus argumentos sean débiles los presenta con fuerza.
De Lobo, sabe discutir seriamente, plantéa sus ideas y puede debatir.
De Frida, Tiene corazón de pollo, sé que ha ayudado a algunas personas con problemas médicos sin publicarlo, igual es líder entre la gente con la que trabaja.
De Mirmidon, En temas de Roma y Grecia antiguas trae información interesante.
De Gitana, Su capacidad de aprender, de superarse, con los días he notado una mejora en ella, la manera en que se expresa, ha sido imparcial, y claro ha aguantado la carrilla.
De Ice, respeto su cultura, habrá tiempo cuando se calmen las aguas para discutir temas de interés mutuo.
De Verdugo, su desparpajo, es buen personaje.
De DonMus, que es un camaleón, tiene plática divertida, es del tipo de gente que es capaz de convencer al otro.
De JuanJo, me recuerda tiempos pasados, cuando quería comerme la Fe, puede dar más, igual con tiempo lo iremos ayudando a que destaque en el Opus, júntate conmigo y llegarás a numerario.
De Llalla, es discreta y madura en sus comentarios, buena mujer.
Del Admin, que se divierte en estos antros y nos soporta.
De Juan, ese cab.rón es el que me cae mejor.
Responder
|