solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIS REFLEXIONES TURBIAS

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título: MIS REFLEXIONES TURBIAS
Martha. | | Invitado

Somos foristas muy particulares, con algo en común: Tedio. Angeles Mastretta escribió: en este país el que no tiene miedo tiene tedio. Mi respuesta? Yo tengo tedio, creo que todos aquí tenemos tedio. Parece que las noticias del diarío no nos sorprenden. Diferentes a la sociedad que esta afuera. Distintos. En este lugar somos invencibles. Parecemos tener tedio de la vida. Tedio de la represión, tedio de los cambios, de la economia, del país, de la gente, de los capos, de los generales y de los líderes. Aquí, solo aquí en nuestro pequeño país de ilusión, en nuestro mundo, en nuestro espacio, en nuestro propio y único universo, llamado Tapatios.com

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

¿QUÉ PASA CUANDO TAMBIÉN TE DA TEDIO ENTRAR AL FORO?

POR ESO YA CASI NO ENTRO. frown.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Ah caray. Pues... Eso nunca me ha pasado. Si no entro es por falta de tiempo o cuando he estado enferma. Pero en realidad me gusta mucho leerlos y participar. Tengo tedio del exterior y de todas las gentes que estan ahí.

Responder

gitana 41 | | Invitado

No martha no huyas d la realidad este es un lugar para pasar el rato . pero la vida es y sera siempre el mundo q nos rodea nos guste o no . animo la vida es bella

Responder

Martha. | | Invitado

A para mundo frown.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Magionne smile.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Si, es tedioso a veces