|
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Así es brunito, la vida va en etapas y cada etapa hay que disfrutarla y vivirla lo mejor que se pueda. Los hijos igual pasan por esas etapas y como nosotros son ellos los que deciden como hacerlo.
No veo la hora de tener tus publicaciones en mis manos y será un orgullo leerlas. Tu harás un buen trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Mi mejor obra han sido las decenas de personas que se han vuelto profesionistas bajo mi dirección, pronto sumarán un centenar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Tu trabajo es el futuro, cualquiera que pase por tu enseñanza, se lleva un tesoro de aprendizaje.
Te felicito Brunito, mis respetos para ti y todos los Maestros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Gracias Pilar, las profesiones que ayudan a las personas son importantes como lo es también el trabajo social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
GBruno Lo que comentas, no es creíble, no das la talla para hacer la labor que dices que haces, solo ver tu prepotencia dialéctica se ve que no tienes calidad de enseñar, que escribas un libro si lo veo factible, porque la calidad del libro no se podrá saber sabiendo que tienes un quiste en la nuca y eres muy amigo de copia y pega..
Ultima edición por verdugo el Ago 22 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Muchas felicidades herejito.la verdad q ser maestro es una gran proeza .ya que es tener vocación y amor para enseñar .disfruta lo que venga y sientete orgulloso de ti 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Gracias Gitana, lo disfruto mucho, en verdad, estoy seguro que esta era mi vocación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Que bien pues a recojer los frutos d tu esfuerzo.y pues disfruta tu tiempo es lo mejor .muchos buenos deseos d mi parte herejito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Hay que acercarse a la cotidianidad de las personas, lo humano se entiende en el día a día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | Soy mejicano, ya no hay duda.. el método científico de GBruno me ha descubierto.. |
jajajajajajaaajaja y luego porque nos tildan en el mundo de incultos, por trogloditas como éste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | sino que se meten el dedo donde se los conté, |
Porque ira presumiendo semejante hábito?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Nosotros, el pueblo...
Apuntamos hacia el futuro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
...pobres chamacos que reciben "enseñanzas" del maixtro...
...sobre todo los que reciban clases sobre..la historia de la salsa...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |