|
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
"Usa cada personaje para atraer distintas incautas,"
...debes reconocer que estas tarado juang69...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Trae sus problemas al foro. Total si sólo se dedicara a tratar de tirar sus anzuelos, pero además quiere empujar como macho alfa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cararraspa me quito el sombrero, le has quitao el puesto a Job.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
¿A job? Lobo
creí que te habian baneado. Bien, en este camino andamos.
No te quisiste evalauar ya ves carnal, no es tan sencillo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | Lo que supuestamente refiere es esta zona en Madird: |
Como conozco El brillante, el bar que me refiero YO, y solo lo sabemos lo que hemos estado ahí, dejo claro que ese bar da a dos calles, que solo lo podemos saber los que hemos estado ahí, no viene en el plano jejeje, y como tú no has estado, no lo has coscado.. jejeje
Cuando hablo de enfrente Atocha gran cúpula remachada, es expresamente a lo que es ATOCHA referente a la estación de RENFE, pedazo de burro, ya dejo claro, que solo es el mensaje para el que haya estado ahí..
Has caído inocentemente como tu amiga la empanadilla frita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | Y por cierto si conozco ese lugar. Es curioso que el tipo diga que no conozco cuando es un lugar en una esquina y que te lo topes a la salida de la estación pasando la calle, muy cerca del Reina Sofía. |
No conoces el bar el Brillante Ya he dicho que da a dos calles, conocerás lo que se ve por fuera, pero no los entresijos y la historia reciente de Madrid, esa plaza desde siempre ha estado en constantes remodelaciones y cambios, que hasta pasos elevados se hicieron en esa zona de Atocha.. y enfrente de la Basílica de Atocha, estaba el economato de RENFE, que no lo veras en ningún sitio,
Cuando se hizo el AVE se hizo una estación nueva y se ubico una nueva estación de Metro dentro de las dependencias de RENFE cosa que en el pasado reciente, del que he vivió, no existía .. ¡ si quieres mas información te puedo dar mas datos,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Pinchë wey este GBruno o pinchë de cocinilla.. la verdad paisana que no tengo que demostrar nada, lo que comento es para demostrar que GBruno está haciendo el ridículo, que un mejicano de la Ciudad de Juárez sabe tanto como tú de Madrid.. por cierto mi chamaca preferida.. Mañana me voy otra vez a Gandia, solo lo que queda de semana
Me deja un chalet un amigo que está en Xeresa, y ahí vamos por la patilla, como soy un muerto de hambre, eso hacen mis amigos, me dan las llaves de chales todas las veces que quiera... por algo será...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
De las 4 a las 12 am
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Paisa....
Te vas a enterar a la primera, porque el gilipollas que está poniendo la oreja no se va a coscar de nada.. de Xeresa me voy a Gandia como sabrás no se puede aparcar de la gente que hay, en mi caso, aparco a cabecera de playa por que tengo aparcamiento.. Siempre hay aparcamiento para mí... es lo que tenemos los que andamos con tanta chulería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Entiendo todo hasta los intentos de enredos y el trabajo en equipo. Pero el lenguaje es maravilloso, siempre refleja datos insospechados y mensajes que no se leén sin conocimiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
La deshonestidad también puede leerse
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Por cierto hasta la edad te calculé entre todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Pues la harás en Guadalajara y no precisamente en España.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Cita: | El asunto del 'escalectric' mejor ni lo tocamos |
Ni put... caso te hago..
Fíjate si eran bestias en esa época, que efectivamente le pusieron el nombre de Scalextric a ese amasijo de hierro, porque colgaron en un edificio ese nombre de Scalextric, si mal no recuerdo fue en la terraza de donde está ubicado El Brillante.
Que sabrá este pinchë de cocinilla, que por si no lo sabe el que está poniendo la oreja, cocinilla es cotilla y wey un cabestro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2016 Título:
|
Un bar que da a dos calles o de una calle a una plaza. Como referente de prueba, das hueva c...
Cuando media humanidad se tropieza en Madrid con ese sitio. Bocatas de calamares cuando vengo de Galicia comiendo chipirones. La cúpula de Atocha como prueba de que "no sé".
Pero dejan cabos sueltos. Lo visto es que reelaboran distorsionan. El mapa es el mejor desmentido. La española si vive allá, aunque le sople al gordo que presume irse a Valencia.
Bien, es su juego a estas alturas ha de haber cansado al foro. Prefiero la noticia de Peña Nieto. Esa si es noticia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |